CAMPEONATO ESPAÑA VERANO JUVENIL-JUNIO DEL 12 AL 14 -07-19, ZARAUTZ

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

11 Medallas (5 Oros, 3 Platas y 3 Bronces)

Tercer Mejor Equipo de España en Juvenil

Cuarto puesto en Junior

Subcampeones de España en Juvenil Masculino

Tercer mejor Equipo en Junior Femenino

Quinto puesto en Junior Masculino

Nada menos que Tercer Mejor Equipo de España en la Categoría Juvenil, con 213 puntos, tras el ACN Marisma, primero con 317 puntos, y el Club Natación Martianez, segundo con 225 y cuarto puesto para Junior, con 258, rozando el podium que se llevaron el Alcarreño, primero con 364 puntos, el Noja Playa Dorada, segundo con 313, y el Oriol Imperial, con 267 puntos fueron los resultados por equipos del Club Salvamento Sada en el Campeonato de España Juvenil-Junior que se celebró el viernes, sábado y domingo pasados, en Zarautz.

Por sexos, los chicos Juveniles eran Subcampeones de España, mientras que las chicas obtenían el décimonoveno puesto. Las chicas Junior subían también al pódium con un tercer puesto mientras que los chicos eran quintos.

Estos fueron, clasificados por pruebas, los puestos puntuables que lograban los deportistas del SASA, en una magnífica actuación:

En la prueba de Banderas, tres medallas para el SASA: Lara López e Irene Lasarte compartían doblete en el podium con el oro y la plata, respectivamente, mientras que Tomás era también Oro, los tres en Junior. En Juvenil, Marta Lasarte era décimo tercera, Álex Montes quinto y Rober Muiños sexto .

En Carrera con Tabla, cuatro deportistas del SASA en la final masculina de Juvenil, en la que Álex Chacón lograba la medalla de Bronce, y además, Xoel Lorenzo era cuarto, Roi Lorenzo sexto, y Alex Montes, décimo cuarto. En Junior, Jaime Ares era cuarto y Nadia González, octava.

En Ocean, en Juvenil, la plata del segundo puesto era para Xoel Lorenzo mientras que su hermano Roi era sexto; en femenino, Elsa Cabezas se colaba en la final y acababa con un puesto décimo segundo. En Junior, Irene Lasarte finalizaba quinta e Irene Cabezas, décimo sexta.

En la prueba de Sprint, en Juvenil, quinto puesto para Rober Muiños. En Junior, de nuevo doblete en el pódium para Lara López e Irene Lasarte, esta vez un oro y un bronce, respectivamente, y un sexto puesto para Tomás Álvarez.

En Carrera con Ski, en Juvenil puntuaba, con una séptima posición, Sara Cortizo, y con una décima, Elsa Cabezas, mientras que los chicos de esta categoría lograban una medalla de oro, la de Xoel Lorenzo, y un quinto puesto para Pablo Terrón. En Junior, Irene Lasarte era sexta e Irene Cabezas, décimo primera, y Jaime Ares, séptimo.

En el Relevo Ocean, décimo segundo puesto para los chicos de Juvenil y cuarto puesto para las chicas Junior.

En el Relevo Salvamento con Tubo, las chicas Junior eran décimo primeras, los chicos de Juvenil eran sextos y los Junior décimo quintos.

En el Relevo de Sprint, medalla de plata para los chicos juveniles y de oro para las chicas Junior, mientras que los chicos eran octavos.

En el Relevo de Rescate con Tabla, los chicos juveniles era décimo primeros, misma posición que las chicas de Junior, mientras que los chicos de esta categoría eran octavos.

 

Fantásticos resultados, como siempre, fruto de un gran trabajo y esfuerzo por parte de todos los deportistas, a los que felicitamos, igual que a familias, directiva y entrenadores.

Además de poder ver los resultados completos en nuestra web, y de las fotos que acompañan este texto, desde este enlace podéis acceder a la lista de reproducción de los vídeos de la RFESS de este evento, entre los que se incluyen las emocionantes finales de Banderas con Irene Lasarte y Lara López y la de Tomás Álvarez y la final del Relevo de Sprint Junior femenino, entre otras.

https://www.youtube.com/results?search_query=%23SOSZarautz19

 

 

Medallero del SASA

 

Lara López Fernández

Medalla de Oro en Banderas Junior Femenino

Medalla de Oro en Sprint Junior Femenino

 

Irene Lasarte Fernández

Medalla de Plata en Banderas  Junior Femenino

Medalla de Bronce en Sprint Junior Femenino

 

Tomás Álvarez Leira

Medalla de Oro en Banderas Junior

 

Alejandro Chacón Álvare

Medalla de Bronce en Carrera con Tabla Juvenil Masculino

 

Xoel Lorenzo Colinas

Medalla de Plata en Ocean Juvenil Masculino

Medalla de Oro en Carrera con Ski Juvenil Masculino

 

Relevos

-Medalla de Bronce en Relevo Ocean Junior Masculino (Jaime Ares, Tomás Álvarez, Xoel Lorenzo y Pablo Terrón)

-Medalla de Plata en Relevo Sprint Juvenil Masculino (Roi Lorenzo, Álex Montes, Álex Chacón y Rober Muiños)

-Medalla de Oro en Relevo Sprint Junior Femenino (Lara López, Irene Lasarte, Marta Lasarte y Sara Cortizo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram