1ª JORNADA DE INVIERNO JUVENIL-JUNIOR-ABSOLUTA 20-12-20, CARBALLO

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM

Ya en vísperas de las fiestas navideñas se disputaba en Carballo, la primera jornada de esta temporada de invierno para las categorías Juvenil, Junior y Absoluta.

Cuatro eran las pruebas disputadas en estas categorías en esta ocasión y estos son los resultados de los deportistas del Club Salvamento Sada que lograban puntuar en ellas.

En la prueba de 100 m combinada, en Juvenil, Amaia Vidal era primera, misma posición que lograba Alejandro Chacón, Iago Pérez era cuarto y Bruno Seoane, séptimo; en Junior, Sara Cortizo era tercera y Elsa Cabezas, séptima, mientras que en masculino Roi Lorenzo era sexto, Roberto Muiños, noveno y Xoel Lorenzo, décimo. En Absoluto, tercer puesto para Andrea Bello y cuarto para Irene Cabezas y primer puesto para Iago Abelenda y tercero para Tomás Álvarez.

En 100 m remolque de maniquí con aletas, de nuevo primer puesto para Amaia y para Álex, Aitana Fernández era quinta, Bruno, cuarto y Ángel Serantes, octavo, ; en Junior, Sara era segunda, Elsa, tercera y Marta Lasarte, cuarta, Rober era tercero en masculino, Xoel, séptimo y Roi, octavo, mientras que en Absoluto, Irene Lasarte era primera, Tomás Álvarez, segundo e Iván Iglesias, sexto.

En la prueba de 100 m socorrista, segundo puesto para Amaia, primero para Álex, tercero para Iago y octavo para Ángel, en Juvenil; en Junior Sara era primera, Elsa, segunda y Marta, quinta, mientras que de los chicos, Xoel era tercero, Sergio Barbeito, quinto y Jorge Pineda, séptimo. En la categoría Absoluta, Irene Lasarte era tercera, Nadia González, cuarta y Andrea Bello, quinta. En Absoluto masculino , Iago era primero, Tomás, cuarto e Iván, octavo.

Y, por último, en 200 m obstáculos, Amaia era tercera, Álex, segundo, Bruno, sexto y Iago, séptimo, en Juvenil. En Junior, sexto puesto para Sara , Elsa era séptima y Marta, novena, mientras que Xoel, Roi y Rober, eran quinto, sexto y octavo, respectivamente. En Absoluto, primera posición para Andrea, tercera para Irene Lasarte y cuarta para Irene Cabezas, mientras que de los chicos, Iván era cuarto.

Como siempre tenéis los listados completos en nuestra web, en el apartado Resultados

Enhorabuena a todos y Felices fiestas¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *