1ª JORNADA LIGA ALEVÍN-MÁSTER- MEMORIAL CARLOS SERVANDO, 11 y 12-12-21, CARBALLO Y ARTEIXO

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM

Los días 11 y 12 en Carballo y Arteixo, respectivamente ha tenido lugar la primera jornada de liga para las categorías alevín y máster. Esta última, además, estaba ligada a la celebración, un año más del Memorial Carlos Servando, celebrado desde 1992 en recuerdo de uno de los primeros socorristas gallegos, fallecido en accidente de tráfico y en el que compitieron deportistas de las categorías, cadete, juvenil, junior y absoluto.

El domingo en Arteixo, participaban únicamente dos de nuestros deportistas alevines, Roi Chacón e Iris Mera, que debutaba con nuestro club, y ambos dejaron claro que tenemos dos grandes promesas en este deporte.

El domingo, los máster que acudían, también con un debutante, Eddy Bao, acompañado de Fernando del Río y Carmen Fernández  al ser baja de última hora Carmen Colinas, defendían muy bien los colores del SASA. En la general agrupada, Carmen era sexta en obstáculos, octava en el remolque con aletas, y séptima en 50 m remolque; Fernando era undécimo en obstáculos, noveno en remolque con aletas, y también undécimo en 50 m remolque, y Eddy era decimoquinto en obstáculos, decimotercero en remolque con aletas y decimocuarto en 50 m remolque.

Los resultados máster en nuestro apartado Resultados y en Multimedia podéis ver vídeos de Chisco de la jornada alevín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM