2ª JORNADA COPA ESPAÑA DE PISCINA JUVENIL-JÚNIOR-ABSOLUTA E INFANTIL-CADETE, 26 Y 27-03-22, SANTANDER

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

-Lara López Campeona de la Copa de España de Piscina Absoluta Femenina en 100 m remolque maniquí con aletas.

-Segundo puesto para Lara en 50 m remolque y tercero para Amaia Vidal en 100 m socorrista Juvenil

Segunda jornada de la Copa de España de Piscina este fin de semana en Santander en la que se daban cita cerca de 300 deportistas. Acudían, por parte del Club Salvamento Sada, la cadete Xiana López, para la convocatoria Infantil-Cadete de la jornada del domingo y la juvenil Amaia Vidal y la absoluta Lara López para la jornada del sábado, la Juvenil-Júnior-Absoluta.

Octava posición para Amaia en 100 m socorrista y tercera para Lara en la misma prueba. En combinada, decimoquinta posición de Amaia, que en el 50 m remolque obtenía el decimosegundo puesto, mientras que Lara era quinta en esta prueba. En 100 m remolque con aletas, Lara lograba el primer puesto de esta jornada.

Con estos resultados, el cómputo general de ambas jornadas situaba en la prueba de 100 m socorrista a Amaia en un tercer puesto y a Lara en cuarta posición; en 50 m remolque, Amaia obtenía el sexto puesto y Lara el segundo. En 100 m remolque, Amaia quedaba en decimocuarto lugar en la tabla, mientras que Lara se proclamaba ganadora de la Copa en la categoría Absoluta Femenina.

En la jornada del domingo, en Cadete, Xiana lograba la decimosegunda posición en 100 m remolque y la vigésimo en el 50 m remolque, lo que la colocaban en una magnífica sexta posición en la general en la primera prueba y en una vigésimo sexta en la segunda.

Podéis ver los listados completos, de la segunda jornada y de los finales en nuestro apartado Resultados

Enhorabuena a nuestras tres representantes en esta prueba, gran trabajo, chicas¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram