2ª JORNADA INVIERNO INFCAD Y JUVJUNABS 18 Y 19-12-21, ARTEIXO

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

Este fin de semana tuvieron lugar las segundas jornadas de liga, tanto en la categoría infantil-cadete como en la juvenil-junior-absoluto.

El programa, que tuvo que variarse debido al aumento de casos covid, se desarrollaba  la tarde del sábado para infantiles y cadetes separados por categorías y la del domingo para el resto, separados por sexos.

En la clasificación general agrupada, el Club Salvamento Sada obtuvo, con 592 puntos, el tercer puesto, a tan solo dos del segundo clasificado, el Natación A Estrada con 592, por delante quedaba el SYSCA con una clara ventaja, 791 puntos para el equipo de Carballo.

Por sexos, las chicas del SASA lograban, con 312 el primer puesto, mientras que los chicos eran quintos con 260 puntos, los equipos mixtos lograban 20 puntos y la cuarta posición, empatados con el tercero.

En Infantil, puntuaban esta vez, César Veira, vigésimo en 100 m socorrista y Mateo Castelo, con idéntico puesto, en 50 m remolque. En Cadete, Xiana López era décima y Mario Chacón, cuarto, Brais Cardezo undécimo y Diego Pena, decimoséptimo, en 200 m supersocorrista. En la misma categoría, en 50 m remolque, Xiana era cuarta, Mario, quinto, Diego undécimo y Brais, duodécimo.

El relevo de las chicas cadetes de remolque era quinto y el de los chicos, segundo, mientras que el relevo socorrista mixto lograba la primera posición

En Juvenil, en 100 m combinada, Enya Rumbo era décima y Iago Pérez, tercero. En 200 m supersoco, Amaia Vidal era segunda, Enya repetía posición y Aitana Fernández era undécima. Noa Sande era decimoquinta, pero no podía puntuar al haberlo hecho ya antes tres de sus compañeras. En la misma prueba, en masculino, Iago era primero. En 50 m remolque, Amaia era primera, Noa, decimoctava y Tomás era undécimo.

En el relevo de remolque las chicas juveniles eran segundas.

En Junior, Sara Cortizo era sexta y María García, decimotercera,  en combinada, en idéntica prueba en masculino, Alejandro Chacón era primero, Roi Lorenzo, sexto y Bruno Seoane, noveno. En supersoco, Sara era quinta, Elsa Cabezas, undécima, Marta Lasarte, decimoquinta, Alejandro, tercero y Roi, octavo. En 50 m remolque, Elsa era cuarta, Marta, octava; María, novena, Alejandro Montes, séptimo y Bruno, noveno.

Las chicas Junior en el relevo de remolque lograban el primer puesto y los chicos, el cuarto.

Ya en absoluto, Paula Agra era tercera y Lara López, quinta, en combinada, de los chicos, en esta prueba, Xoel Lorenzo era decimotercero y Rober Muiños, decimoquinto. En supersoco, segundo puesto para Paula, cuarto para Lara y sexto para Irene Lasarte, octavo para Rober y noveno para Xoel. En 50 m remolque, Irene era tercera.

En el relevo de remolque, las chicas absolutas se ponían en segunda posición y los chicos lograban idéntico puesto.

En Resultados, tenéis los listados completos, y en Multimedia algunos vídeos de Chisco y Julio de ambas jornadas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram