CAMPEONATO DE ESPAÑA INVIERNO INFANTIL-CADETE 23 Y 24-04-22, CALDAS

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

Este fin de semana se celebraba en la piscina Antía García Silva, el Campeonato de España de piscina de salvamento y socorrismo Infantil-Cadete.

Un total de 321 deportistas de 42 clubes se reunían en Caldas para este evento, que lograba mucha más asistencia que en la anterior temporada.

Por parte del Club Salvamento Sada solo dos deportistas habían logrado mínimas para la participación, dos promesas cadetes de nuestro club, Mario Chacón, en cuatro pruebas y Xiana López, en dos. Ambos viajaban a Caldas en compañía de nuestro entrenador, David Orgeira.

Pese a poner todo de su parte, no hubo, en esta ocasión, posibilidad de medallas y nuestros chicos se tuvieron que contentar, en el caso de Mario, con un puesto 35 en obstáculos, un puesto 28 en 100 m remolque, siendo 23 en 100 m combinada y 33 en 50 m remolque; Xiana lograba un puesto 38 en 50 m remolque y un puesto 26 en 100 m remolque.

Xiana mejoraba sus tiempos en ambas pruebas y Mario en dos de ellas.

Deben estar totalmente satisfechos puesto que solo el hecho de conseguir el pase para un gran evento como este, en el que se reúne la élite del deporte de base, es ya todo un logro.

Enhorabuena y a seguir trabajando así de bien¡¡¡

Tenéis los resultados completos aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram