CAMPEONATO GALLEGO ALEVÍN DE INVIERNO, 11-04-21, CALDAS DE REIS

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM

Este domingo se celebraba en la Piscina Antía García Silva de Caldas de Reis, el Campeonato Gallego Alevín  de Invierno.

Solo dos deportistas, Mateo Bouzón y Mateo Castelo, representaban magníficamente, al SASA.

Aunque en esta ocasión no hubo medallas para nuestros chicos, ambos, pese a todas las dificultades actuales, tenían una excelente actuación.

En obstáculos, Mateo Castelo lograba un fantástico sexto puesto y Mateo Bouzón también puntuaba en esta prueba siendo decimosexto. En 50 m remolque Mateo Castelo también puntuaba con un decimoquinto puesto, y también lo lograba en 25 m remolque maniquí pequeño, siendo undécimo.

Solo con nuestros dos valientes deportistas, y sin poder participar por ello en las pruebas de relevos, se obtenían 21 puntos y el octavo puesto en la General por equipos de un campeonato en el que era vencedor por la mínima el Club SYSCA de Carballo.

Muchas gracias a estos dos deportistas y a sus familias, por representar a nuestro club en estos momentos tan complicados¡¡¡¡

Como siempre en Resultados podéis ver el listado con las pruebas y en Multimedia tenéis el enlace al vídeo realizado por la FESSGA del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *