CAMPEONATO GALLEGO INVIERNO INFANTIL-CADETE 13-03-22, CALDAS

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

Sexto puesto en la General

Quinto puesto en Cadete

Cuarto Puesto en Cadete Masculino

Ocho medallas: 4 Individuales (Mario Chacón) y 4 de Relevos (1 Oro, 1 Plata y 6 Bronces)

Este domingo día 13 de marzo era el turno para que los Infantiles y Cadetes participasen en el Campeonato Gallego de Invierno.

Diez eran los deportistas, ocho cadetes (tres de ellos solo para relevos) y dos infantiles, que participaban en el evento por parte del SASA.

En la Clasificación General el Club Salvamento Sada, lograba la sexta posición, siendo el SYSCA con 865 el Mejor Club Gallego de este campeonato de invierno.

Por categorías, una novena posición en Infantil y un quinto puesto en Cadete fueron los resultados del Club Salvamento Sada en una competición ganada por el Club Natación Cerceda, en Infantil y por el SYSCA de Carballo, en Cadete.

Los chicos infantiles quedaban en octava posición (solo había representantes masculinos), las chicas cadetes fueron séptimas y los chicos cadetes, cuartos.

En Infantil lograban puntos para el SASA nuestros dos deportistas participantes:  Mateo Castelo que era 14º en obstáculos y 12º en remolque con aletas y César Veira, que era 8º en remolque con aletas, 11º en 50 m remolque y 5º en Socorrista.

En Cadete, en obstáculos teníamos la primera alegría con una medalla de Plata del segundo puesto de Mario Chacón en esta prueba, en la que Diego Pena era 14º.

Nueva medalla para Mario, ahora un Oro, en combinada. Diego lograba en esta ocasión el décimo puesto.

En 50 m remolque, quinta posición para Xiana, un Bronce más para Mario, sexta posición para Diego y 14º puesto para Iago Calvete.

Rozando el pódium se quedaba en el 100 m remolque, Xiana López, con un cuarto puesto en una prueba en la que en masculino el Bronce era una vez más, para Mario, que se convertía en el deportista más destacado de la jornada del SASA, mientras que Diego era 15º en esta prueba.

Quinta posición para Mario y decimosexta para Diego en la última prueba individual, supersocorrista.

En el relevo cadete de obstáculos, las chicas (Nerea Fernández, Saray Fernández y María Gómez, que acompañaban a Xiana) eran quintas y los chicos (Nuno Lorenzo, además de Iago, Diego y Mario) lograban el Bronce. En el relevo de remolque de maniquí, ellas eran séptimas y ellos, terceros, se colgaban de nuevo el Bronce. En el relevo de combinado, otro Bronce para los chicos y un octavo puesto para las chicas. Y, para cerrar el ciclo, nuevo Bronce en el relevo natación con aletas para los chicos y de nuevo octava posición para las chicas.

En el relevo mixto, sexta posición para los chicos y chicas participantes del SASA.

Nuestra enhorabuena a tod@s por un fantástico trabajo, solo participar en un campeonato representando a nuestro club es todo un mérito, y, aún es mucho mejor si además se hace, como vosotr@s, con todas las ganas y poniéndolo todo de vuestra parte.

Gracias por un gran trabajo, chic@s¡¡¡¡

Y gracias también al cuerpo técnico y a esos padres y madres comprometid@s con el club, que hacen que todo esto siga adelante.

Como, siempre, en Resultados, el listado completo.

 

MEDALLERO DEL SASA

Mario Chacón

  • Medalla de Plata en 200 m natación con obstáculos Cadete Masculino
  • Medalla de Oro en 100 m combinada Cadete Masculino
  • Medalla de Bronce en 50 m remolque Cadete Masculino
  • Medalla de Bronce en 100 m remolque maniquí con aletas Cadete Masculino

 

Relevos

  • Medalla de Bronce en Relevo 4×50 natación con obstáculos cadete Masculino
  • Medalla de Bronce en Relevo 4×25 m Remolque de maniquí Cadete Masculino
  • Medalla de Bronce en Relevo 4×50 m Combinado Cadete Masculino
  • Medalla de Bronce en Relevo 4×50 m Natación con aletas Cadete Masculino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram