CINCO DEPORTISTAS DEL SASA EN LA CONCENTRACIÓN DE ALTO NIVEL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM

Nada menos que cinco deportistas del Club Salvamento Sada han sido elegidos para participar en la primera concentración junior y absoluta de alto nivel en la que,, por primera vez, se ha convocado de forma independiente, a deportistas para pruebas de arena y para pruebas de agua.

El alto nivel visto a nivel internacional ha llevado a la RFESS a preparar por separado ambas concentraciones, que han tenido lugar desde los días 4 al 8 de este mes de diciembre en la playa de Berria, Cantabria.

Y ahí estaban nuestros chicos, en Absoluto, eran tres, del total de 20 deportistas absolutos, las elegidas, todas chicas en esta ocasión. Lara López e Irene Lasarte  eran seleccionadas para las pruebas de arena, mientras que Helena Torreiro lo era para las pruebas de agua.

En Junior eran, por el contrario, los varones los que completaban el quinteto, Xoel Lorenzo en agua y Alejandro Montes en arena estaban seleccionados entre los otros 20 deportistas de toda España para esta categoría.

Además, también nuestro  entrenador, David Orgeira, había sido seleccionado como parte del cuerpo técnico en esta convocatoria, aunque finalmente no pudo acudir a la concentración en esta ocasión.

Enhorabuena a todos, una muestra más de reconocimiento del buen trabajo de nuestros deportistas a nivel individual y del magnífico lugar que nuestro club va consiguiendo poco a poco en el panorama nacional del salvamento y socorrismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *