ENTREGA DE SKI Y GORROS DONADOS POR EL CONCELLO DE SADA

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM

 

La concejala de Educación y deportes, Dña. María Nogareda, y el técnico de deportes, D. Juan Devesa, del Concello de Sada, se acercaron este martes a uno de nuestros habituales entrenamientos en la playa de Cirro para hacer entrega a representantes y cuerpo técnico del Club Salvamento Sada del ski donado por el concello sadense.

Así mismo, se hizo durante la entrega la presentación oficial de los gorros, también patrocinados por el Concello, que el club utilizará en todas sus competiciones de playa, las próximas, ya durante este mismo mes de julio, serán las citas de los Campeonatos de España, en esta ocasión celebrados en la provincia de A Coruña, el  Infantil-Cadete los días 17 y 18, y el Juvenil-Junior, del 18 al 20 del mismo mes, ambos en la playa de Laxe, y el Absoluto, los días 22 y 23, en Razo.

Una vez más el concello colabora con el SASA en sus actividades, incentivando la práctica del deporte local y promoviendo que nuestro club sea ya reconocido como uno de los mejores a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *