RECOGIDA SOLIDARIA ALIMENTOS

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM

Este sábado día 19 de diciembre, el Club Salvamento Sada, pese a la situación marcada por la covid-19, no quiso faltar a su cita anual con la solidaridad en estas fechas navideñas.

Un año más, en colaboración con la Cruz Roja local, nuestros deportistas, esta vez en grupos pequeños para mantener las recomendaciones sanitarias, donaban alimentos para las familias más desfavorecidas de la localidad, en un intento de lograr que estas Navidades sean algo mejor para aquellos que más lo necesitan.

A la cita no quiso faltar nuestro patrocinador Rías Altas, cuyo representante, Enrique Embudo, estuvo presente apoyando la iniciativa, lo mismo que Patricia Gallego y Mari Carmen Pose, por parte de la Cruz Roja sadense, a las que damos también las gracias desde aquí por la magnífica labor que realizan en esta entidad y por todo el apoyo prestado a la directiva del club en la organización.

Muchas gracias a todos los que han querido colaborar, demostrando, una vez más, que en este club, nuestros chicos y chicas además de formarse como deportistas, lo hacen en valores.

¡¡¡Felices Fiestas a tod@s!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *