Nuestra equipación

El material necesario para los entrenamientos en la temporada de invierno es el propio de clases en la piscina: gorro, gafas y aletas. Toalla,chanclas y bañador (no es obligatorio el del club).También se necesita para los entrenamiento «en seco» de las categorías de los mayores, unas gomas de estirar.

Este año el cuerpo técnico incluye el siguiente material:

 Alevines: Tabla y Aletas 

Infantiles: Tubo (frontal) y Aletas

Cadetes, Juveniles, Junior y Absolutos: Tubo (frontal) , Aletas Cortas y Aletas de Competición. 

Consultad con los entrenadores los tipos de aletas más adecuados en cada categoría y cualquier posible cambio con el material.

En verano será necesario gorro, gafas y aletas, toalla y bañador, siendo recomendable el uso de un neopreno (y/o una camiseta técnica) y, por supuesto, crema solar protectora. Consultad con los entrenadores si es necesario cualquier otro material.

La única equipación obligatoria en las competiciones es el gorro, de silicona en las competiciones de invierno, y de tela y con cintas en las de verano.De ellos cada temporada se entregará uno gratuito a cada deportista y a partir de ahí los demás deberán comprarse al club (4,5 euros / unidad).

Disponemos así mismo de varias prendas de equipación para el que lo desee.

La podéis probar y adquirir en la tienda Tododeporte, situada en el parque de las Brañas, enfrente al Supermercado Eroski, en Sada. En los documentos también podéis ver los precios para esta temporada.

Como novedad, cambio de polo, al quedar el que aparece en el folleto, descatalogado. Se ha reemplazado por uno similar que podéis ver (figura también en el catálogo general) y que tiene el mismo precio.

Recordad que además disponemos del bañador oficial del club, diseñado por nuestra absoluta Eva Riveiros,de la marca Crono, antigua Suvi , al precio de 32 euros para chica,con dos modelos diferentes de espalda y también por el mismo precio el bikini, y 23 euros el de chico en modelo slip y 27 en modelo bóxer. De este bañador se hacen pedidos de forma periódica, lo cual se anuncia siempre en esta web y en facebook.

Fotos Bañadores, el de la chica que figura en la imagen es el modelo B03, con bordes blancos, el otro modelo disponible B02, no lleva estos bordes, sólo tiene el estampado.
Bañadores, solo disponibles los modelos B03 (bordes en blanco) y B02 (un único color)

También de las  lycras de Crono se hacen pedidos ocasionales que serán anunciados en la web, en los grupos y en Facebook. Su precio es de 23 Euros, a los que hay que añadir 2 Euros más en el caso de que se quieran con el nombre del deportista serigrafiado. Lo mismo que para las mochilas portaaletas de la misma casa, con un precio de 30 Euros.