Precios: matrícula, licencia obligatoria, mensualidad

Mensualidades:

1 Deportista en el Club: 40 euros/mes

2 Deportistas en el club: 40 euros/mes el primero y 30 euros/mes el segundo

3 ó más Deportistas en el club: 40 euros/mes el primero y 20 euros/ mes los siguientes.

Además hay una cuota anual de socio de 25 euros , obligatoria para los socios numerarios (mayores de edad y representantes de deportistas menores de edad) que lleven más de un año consecutivo como socios del Club. Dicha cuota les permitirá ejercer el derecho a voto en la asamblea general.  Los socios numerarios que se incorporan al club al abonar ya una cuota inicial de matrícula estarán exentos el primer año de la cuota de socio ya que se impone una carencia de 12 meses para poder ejercer dicho derecho de voto. Esta cuota se pasará al inicio de la temporada.

*Hay una matrícula de 30 euros para las categorías Alevín e Infantil y de 50 euros para el resto.

*Es obligatorio también en el momento de inscribirse realizar la licencia federativa, cuyos precios están indicados un poco más abajo de este apartado.

Licencias Deportivas

 Para poder participar en los Campeonatos Gallegos y en los de España y estar cubierto por un seguro en caso de lesión, deberás pagar obligatoriamente las  Licencias Deportivas.

Hay una única licencia: autonómica y nacional a la vez, se participe o no en los Campeonatos de España, con  los precios estipulados que se reflejan en la normativa y que también podéis ver un poco más abajo Es decir, los deportistas juveniles, junior, absolutos y máster deberán ingresar en la cuenta del club 55 euros para formalizar la licencia. Los alevines, infantiles y cadetes pagarán 35 euros.

En ambos casos deberéis indicar en el concepto Licencia Deportiva de (nombre del deportista) y hacernos llegar por correo el resguardo bancario del ingreso. No es necesario adjuntar hoja cubierta ni DNI como se hacía otros años.