2ª JORNADA VERANO 11 Y 12-05-24, SANXENXO

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

Celebrábamos este fin de semana en Sanxenxo la segunda jornada de liga de verano, el sábado en las categorías alevín e infantil y cadete-juvenil y el domingo con las categorías máster y absoluta.

Estos eran los resultados obtenidos por nuestros deportistas en esta ocasión:

Por la mañana, en la prueba de Sprint, Claudia Montes era segunda, Lola Rodríguez, decimoquinta, Pablo Fernández, quinto y Mateo Castelo, octavo en cadete; en juvenil, Jimena Iglesias era décima y Iago calvete, quinto.

En la prueba de Nadar Surf, Mateo Castelo era decimotercero y César Veira decimoquinto, en juvenil, Diego Pena era séptimo y Nuno Lorenzo, decimosegundo.

En Carrera con Ski juvenil, grandes los chicos: Miguel Salorio era tercero; Nuno Lorenzo, cuarto; Diego Pena, noveno y Iago Calvete, decimosegundo.

En el relevo de Sprint, las chicas cadetes, Aina Pérez y Nerea Velo, que se unían a Carmen y Lola, eran octavas; los chicos, Mateo, César, Pablo y Hadrián Gago, eran cuartos. Los chicos juveniles, Iago, Nuno, Diego y Miguel, eran terceros.

Ya por la tarde, en la prueba de Banderas en alevín, Iago Pérez era primero, Dani Sánchez, octavo y Eirian Quiroga, decimocuarto.

En la prueba de Nadar Surf, en Infantil, Sabela Fernández era octava y Roi Chacón, segundo.

Las chicas infantiles, Iris Mera, Sabela, Martina López y Ariadna Durán, eran terceras en el relevo de Salvamento con Tubo.

El domingo, en Sprint Absoluto, Noa Sande era quinta y la cadete Claudia Montes, séptima, su hermano Alejandro era segundo,

En Nadar Surf, Roi Lorenzo era decimosexto.

En Carrera con Ski, Elsa Cabezas, era quinta, Noa, sexta, Xoel Lorenzo, segundo; Roi, octavo; Nuno Lorenzo, decimocuarto y Tomás Veira, decimosexto.

Los chicos del relevo Sprint eran segundos.

En la categoría Máster estos eran los resultados:

En Sprint 40-49, Cris González era cuarta, Noe Sánchez, séptima y Elena Arcos, octava. En masculino, el debutante Enrique Gago, era primero; Fernando del Río, segundo y Antuán Gómez, séptimo. En 50-59, Carmen Fernández era segunda; Marta Quiñones, tercera y Eugenio calvete, primero.

En Carrera con Ski, en 40-49, Carmen Colinas era primera; Elena, tercera; Cris, séptima; Antuán, tercero y Fer, quinto. En 50-59, Carmen Fernández era primera, Marta, tercera e Isa Colinas, cuarta; Carlos Polanco, quinto y Eugenio, séptimo.

En Nadar Surf, en 40-49, tercer puesto de Elena, quinto de Carmen Colinas, primero de Antuán y séptimo de Fer. En 50-59, Carmen Fernández era primera y Carlos, séptimo.

En el Relevo Sprint, las chicas máster eran terceras y los chicos, primeros.

Podéis ver y ampliar todos estos datos en Resultados

Enhorabuena a todos y todas por tan buenos resultados, y también enhorabuena a nuestros entrenadores por su labor, y a los familiares por su apoyo incondicional, poco a poco lo vamos logrando, bravo¡¡¡¡

ANDAINA NOCTURNA COLABORANDO CON LA CRUZ ROJA Y EL CONCELLO DE SADA, 10-05-24

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

Este viernes se celebraba en Sada la ya clásica Andaina Nocturna que organizan el Concello de Sada y la Cruz Roja local con el fin de recoger fondos para los colectivos más desfavorecidos del concello, y en la que nuestro club, un año más, era colaborador.

Y allí estaban Carlos Polanco y Sara Vázquez, como voluntarios, ayudando en lo necesario, tanto haciendo labores de control de los participantes, guiándolos en el recorrido, como ayudando a servir en nuestra sede la chocolatada, que, junto con el sorteo de varios premios, ponían broche al evento.

Muchas gracias a los dos por su trabajo, y también a todos los demás que se habían anotado para la ocasión y cuya ayuda, finalmente, no fue necesaria. Un lujo contar con todos vosotros¡¡¡

I SPANISH SPRING BEACH CUP- I COPA INTERNACIONAL DE PRIMAVERA DE PLAYA, 27 Y 28-04-23, SANTANDER

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

Tres medallas en la I Spanish Spring Beach Cup- I Copa Internacional de Primavera de Playa¡¡¡¡

Noa Sande: Medalla de Plata en Banderas Júnior Femenino

Irene Lasarte: Medalla de Bronce en Sprint Absoluto Femenino

Alejandro Montes: Medalla de Plata en Sprint Absoluto Masculino

 

Más de 230 deportistas tomaban parte en una recién estrenada competición para las categorías cadete, juvenil, júnior y absoluto que se celebraba en la Playa del Sardinero, en Santander, este fin de semana, con seis pruebas: Sprint playa, Nadar surf, Carrera con ski de salvamento, Banderas, Carrera con tabla de salvamento y Oceanwoman/Oceanman.

Catorce eran los participantes del Club Salvamento Sada, que conseguían estos resultados:

Carrera con tabla: Diego Pena, 9º y Nuno Lorenzo 10º en juvenil; Elsa Cabezas, 10ª; Roi Lorenzo, 6º, Alejandro Montes, 9º y Pablo Méndez, 10º, en Absoluto

Carrera con Ski: Nuno, 6º y Diego, 10º en juvenil; en júnior, Noa Sande era 5ª; en absoluto, Marta Lasarte era 6ª; Elsa, 12ª e Irene Lasarte, 15ª; Xoel Lorenzo era 6º y Roi, 13º.

Banderas: en júnior, Noa era segunda, consiguiendo la primera medalla del Campeonato para el SASA; en absoluto, Irene era 5ª, Marta 8ª y Álex, 7º.

Sprint: 7º puesto de Mateo Castelo en cadete; en juvenil, Miguel Salorio era 14º y Nuno, 16º. En júnior, 6ª posición de Noa; en absoluto, Irene lograba el tercer puesto y la segunda medalla del Club Salvamento Sada, un bronce en esta ocasión; Marta era 10ª y, en masculino, segundo puesto ahora y Medalla de Plata, para Álex Montes.

Nadar Surf: 6º puesto de Mateo en cadete; 12º de Diego en juvenil y 10º de Sergio Castelo en júnior.

Oceanman/Oceanwoman: En juvenil, 7º puesto de Nuno; en júnior 16º de Sergio y, en absoluto, 8º puesto de Elsa, 7º de Xoel, 11º de Roi y 13º de Pablo.

Enhorabuena a tod@s por un gran trabajo realizado. Gracias, equipo Sasa¡¡¡

Como siempre tenéis los Resultados aquí

DÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LA CALLE, SADA, 17-04-24

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

Este miércoles, el Club Salvamento Sada era uno de los colaboradores con el concello de Sada en la décimo cuarta edición del día de la Educación Física en la calle celebrada en el Paseo Marítimo sadense.

En este evento participaban todos los centros escolares del municipio y varios de los clubes deportivos, entre ellos, el SASA, con el fin de, mediante una sesión lúdica, concienciar de la importancia del ejercicio físico en la salud mental.

Este acto tiene su origen en 2011 con la propuesta de un profesor asturiano y su intención es dar visibilidad y exponer a la población los beneficios de la actividad física para todos y todas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram