ASAMBLEA Y MERIENDA DE NAVIDAD

Twitter
Visit Us
Follow Me

Este sábado, día 14, tras la Asamblea General que tuvo lugar en nuestra sede, quisimos dar la bienvenida a la Navidad con la decoración del local y la celebración de una chocolatada que contó con la presencia del Alcalde y la concejala de Deportes de nuestro concello a los que desde aquí queremos agradecer la asistencia.

El club, por su parte, quiso aprovechar la ocasión para agradecer también el impulso y el continuo apoyo del Concello a todo el deporte base de Sada, en general, y al Club Salvamento Sada, en particular.

Nuestros y nuestras deportistas y sus familias, con la divertida colaboración de los y las deportistas de  las categorías superiores, disfrutaron de una tarde de diversión y juegos, como se puede ver en las imágenes y vídeos que acompañan este texto.

Felices Fiestas a tod@s y que el año próximo el SASA siga siendo una gran familia¡¡¡¡

 

2ª JORNADA INVIERNO ABSOLUTA Y 2ª JORNADA INVIERNO MÁSTER, 30-11-2024, CALDAS

Twitter
Visit Us
Follow Me

Sábado de competición doble e intenso para nuestr@s deportistas la tarde del sábado: a primera hora tocaba el turno de l@s absolut@s-júnior para continuar posteriormente con l@s más veteran@s, l@s máster.

Estos eran l@s destacad@s en esta competición en Absolut@:

En 200 m supersocorrista , Irene Lasarte era decimocuarta

En 100 m combinada, Diego Pena era decimocuarto

En 100 m socorrista, cuarto puesto para Irene y decimosexto para Elsa Cabezas. Diego era sexto, en masculino. 

En el relevo 4 x 50 combinado, los chicos (Diego, César Veira, Miguel Salorio y Pablo Polanco) eran séptimos mientras que las chicas (Irene, Marta Lasarte, Elsa y Nerea Rodríguez) eran descalificadas.

En esta categoría, con 44 puntos, el Club Salvamento Sada era quinto.

En la jornada Máster destacaban:

En 50 m remolque, en 30-39, María Rosende era segunda; en 40-49 misma posición para Elena Arcos, categoría en la que, además,  Carmen Colinas era séptima y Noe Sánchez, décima,  de los chicos de esta franja de edad, Enrique Gago era séptimo y Miguel Ángel Pardiñas, octavo; en 50-59 María Jacob era cuarta, Fernando del Río, segundo; Carlos Polanco, séptimo y Óscar Cortés, octavo. 

En 100 m remolque maniquí, en 30-39 de nuevo segundo puesto de María Rosendo, en 40-49, Elena era sexta; Carmen séptima y Noe, décima mientras que Enrique era octavo; en 50-59 María Jacob repetía cuarta posición, Fer era, así mismo, cuarto y Carlos, quinto.

En el relevo 4 x 50 combinado +170 femenino, Carmen, Elena, María R. y María J. eran segundas, mismo puesto que en masculino lograban Fer, Enrique, Carlos y Miguel Ángel.

Con 261 puntos l@s máster eran terceros en la general de esta jornada.

Gran trabajo de equipo de todas las categorías en esta competición, chic@s, enhorabuena y gracias a tod@s por la participación.

Como siempre, podéis consultar aquí los resultados completos y disfrutar de algunos vídeos de la jornada en Multimedia

 

 

 

 

2ª JORNADA INVIERNO ALEVÍN-INFANTIL Y CADETE JUVENIL, 23 Y 24-11-24, CARBALLO

Twitter
Visit Us
Follow Me

Este fin de semana se celebraba en Carballo la segunda jornada de liga de invierno de salvamento y socorrismo de las categorías Alevín-Infantil (sábado) y Cadete-Juvenil(domingo).

En la jornada del sábado, estos eran nuestr@s destacad@s en cada prueba en esta ocasión:

En 25 m remolque de maniquí, en alevín, Francis del Carmen era sexta, Marisa Sande, decimosegunda, y Blanca Cachaza, decimotercera, no dejando ya puntuar al ser la cuarta del equipo a Dafne Sande, decimocuarta. En masculino, Daniel Sánchez era primero; Iker Fernández, decimotercero y Martín Durán, decimocuarto.

En 50 m remolque de maniquí, en infantil, tercer puesto para Roi Chacón.

En 100 m remolque de maniquí con aletas infantil, segundo puesto de Roi.

En el relevo 4 x 12,5 remolque de maniquí alevín las chicas SASA ( Blanca, Francis, Dafne y Marisa) eran terceras, la misma posición que lograban los chicos (Dani, Iker, Martín y Eric Gago). En el de 4 x 50 natación con aletas, las chicas eran terceras y los chicos, primeros, con los mismos participantes en ambos relevos.

En  el relevo 4 x 25 remolque de maniquí infantil, las chicas (Alba López, Verónica Pereira, Ainhoa López y Ariadna Durán) eran las únicas que tenían relevo y quedaban en quinta posición. En el de 4 x 50 natación con aletas, las mismas participantes repetían idéntica posición.

Ya en la jornada del domingo teníamos como deportistas destacad@s a:

En 100 m combinada cadete, Sabela Fernández era décima, tras las descalificaciones de varias de sus compañeras; Hadrián Gago, decimosegundo y Pablo Fernández, decimocuarto.

En 100 m remolque de maniquí con aletas cadete, Sabela volvía a tener la décima posición, Lola Rodríguez era decimosexta, misma posición que lograba Pablo, en masculino.

En 100 m socorrista juvenil los únicos participantes, César Veira y Miguel Salorio eran descalificados.

En el relevo 4×50 m. relevo combinado cadete, las chicas, (Lola, Sabela, Nerea Velo e Iris Mera) único relevo que teníamos en esta jornada, eran quintas.

Gracias a tod@s l@s deportistas por participar en esta jornada y representar al club así de bien, a Elsa y Pablo, nuestr@s entrenadores por un gran trabajo y a todas las familias por la logística, las fotos, los vídeos (que podéis ver en Multimedia) y los ánimos infinitos…

En nuestro apartado Resultados, como siempre, los listados completos de todas las pruebas

 

1ª JORNADA INVIERNO ABSOLUTA 1ª DIV. (09-11-24) Y 1ª JORNADA INVIERNO MÁSTER (10-11-24), CARBALLO

Twitter
Visit Us
Follow Me

Turno este fin de semana de nuestr@s deportistas absolutos, el sábado, en Carballo y de los máster, el domingo, también en la misma localidad, para disputar la primera jornada de liga de invierno.

Destacaban en esta ocasión por parte de los absolutos:

En 50 m remolque, Irene Lasarte, decimosegunda, Elsa Cabezas, decimoquinta y el júnior Diego Pena, noveno.

En 100 m remolque, Nerea Rodríguez, decimoctava, se quedaba muy cerca de puntuar mientras que Diego era undécimo esta vez.

En 200 m obstáculos, Irene era decimoquinta.

El relevo 4x 25 remolque de las chicas (Ire, Elsa, Nerea y Aroa Cortés) era octavo y el 4×50 obstáculos (con Sira Menéndez en vez de Aroa) lograba la misma posición. No teníamos relevo masculino.

La clasificación general con estos resultados nos sitúa en quinta posición.

En cuanto a la jornada del domingo, nuestros máster obtenían los siguientes puestos:

En obstáculos, María Rosende era segunda en 30-39; Elena Arcos, primera en 40-49;  Carmen Fernández, segunda y María Jácob, cuarta en 50-59; Fernando del Río, sexto y Carlos Polanco, séptimo, también en 50-59.

En 100 m socorrista, María Rosende era primera en 30-39; Elena, cuarta, y Noemí Sánchez, quinta, en 40-49. Carlos, sexto y Fer, séptimo, en 50-59.

En 50 m remolque, María Rosende era primera, en 30-39; Elena, tercera, y Noe, sexta, en 40-49; Carmen, tercera, y María Jácob, cuarta, en 50-59; misma categoría en la que Fer era cuarto y Polanco, octavo, mientras que en 40-49, Enrique Gago era cuarto.

En el relevo 4×50 obstáculos +170 las chicas  eran segundas, y los chicos, terceros.

En el relevo 4x 25 remolque +170, primer lugar para las chicas y de nuevo, tercero de los chicos.

Con estos resultados, el SASA era segundo en la clasificación general.

Enhorabuena a tod@s por vuestros resultados, tanto si se vieron o no reflejados en la puntuación, con mención especial a l@s debutantes en una competición, y, por supuesto, al cuerpo técnico, Elsa y Pablo, por vuestra implicación y gran trabajo¡¡¡

Los Resultados completos están aquí y en Multimedia tenéis varios vídeos de los máster de esta jornada.

 

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me