MEMORIAL CARLOS SERVANDO 22-10-23, CARBALLO

Twitter
Visit Us
Follow Me

Este domingo comenzamos la temporada acudiendo, con 16 participantes de las categorías juvenil, júnior, absoluta y máster, al Memorial Carlos Servando, celebrado, en recuerdo de uno de los primeros socorristas gallegos y organizado, un año más, por el SYSCA, en Carballo.

Estos eran los mejores resultados, dentro de los puestos puntuables, de nuestros deportistas en las pruebas de distancias cortas, del evento:

En 50 m obstáculos destacamos con un sexto puesto a Marta Couceiro , que debutaba con nuestro club y a la que desde aquí damos la bienvenida y le deseamos muchos éxitos. Marta Lasarte era 12ª y Roi Lorenzo, 15º.

En 50 m socorrista, Irene Lasarte era 7ª, Noa Sande 12ª y Elsa Cabezas, 13ª.

En 25 m remolque, Irene era 11ª, Marta, 13ª y Roi, 11º.

En 50 m remolque, Irene era 9ª y en 50 m combinada, Roi era 15º.

Por relevos, donde se permitían dos por prueba y en los que, como apoyo, y demostrando su compromiso con el club, también debutaba como deportista nuestro entrenador Antuán Gómez, lográbamos estos puestos: en el de obstáculos, puestos 5º y 11º para las chicas y 7º y 12º para los chicos. En el relevo combinado, las chicas eran sextas y undécimas y los chicos, novenos y décimos. En el relevo remolque de maniquí, 7º y 11º puesto de ellas y 9º y 11º de ellos. En el relevo socorrista mixto, noveno y undécimo puesto de nuestros y nuestras deportistas.

Como siempre podéis ver los resultados completos aquí

Muchas gracias a todos y a todas por vuestro trabajo, por vuestro esfuerzo y por hacerlo, además, con tantas ganas y tanta ilusión. Allá vamos, chic@s¡¡¡

PLAN CORRESPONSABLES

Twitter
Visit Us
Follow Me

El Club Salvamento Sada, en colaboración con la Federación de Salvamento e Socorrismo de Galicia y la Secretaría Xeral do Deporte y la Secretaría Xeral de Igualdade tiene en marcha el Plan de Corresponsables, dirigido a niños y niñas entre 6 años y 16 años con los siguientes objetivos específicos:

  • Crear empleo de calidad en el sector de los cuidados y el deporte.
  • Promover la actividad física saludable.
  • Promover la igualdad entre hombres y mujeres fomentando la corresponsabilidad.
  • Favorecer la conciliación de familias con menores de 16 años (inclusive).

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se han realizado actividades de salvamento y socorrismo en playa, en Gandarío y de inicio a la natación en la piscina municipal de Sada, de la que podéis ver imágenes aquí. Continuaremos realizando más cursos hasta el 20 de noviembre, fecha de finalización del Plan.

 

 

PRESENTACIÓN DE NUESTRO NUEVO ENTRENADOR

Twitter
Visit Us
Follow Me

El pasado día 1 de septiembre, en nuestra sede, tuvo lugar la presentación oficial de Antonio Gómez Dorrio, Antuán, nuestro nuevo entrenador.

Antuán tiene una amplísima experiencia  y también muchos éxitos, cosechados tanto como profesional del salvamento y socorrismo y de la natación, como deportista en ambas disciplinas. Estamos seguros que contar con él será un gran aliciente para nuestros y nuestras deportistas.

Un lujo tenerte en nuestro club.

Bienvenido a la familia del SASA, Antuán¡¡¡¡

 

 

COLABORANDO EN LA GANSADA

Twitter
Visit Us
Follow Me

Un año más colaboramos con el club Kurai Sports en la Gansada, la travesía que une todos los años los municipios de Bergondo y Sada, partiendo desde la playa de Gandarío hasta llegar a la de Sada y que en esta ocasión se celebraba el pasado sábado 9.

Nuestros deportistas daban apoyo de seguridad al evento y algunos también se animaban a participar en él. Gracias a todos, un lujo contar con vuestra ayuda¡¡¡

Podéis ver desde nuestro Instagram un vídeo resumen de la jornada

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me