3ª JORNADA INVIERNO ALEVÍN-INFANTIL Y CADETE-JUVENIL, 13 Y 14-01-24, CARBALLO

Este fin de semana retomábamos competiciones tras el parón navideño y lo hacíamos por todo lo alto, con nuevos debutantes, que se animaban a participar por primera vez en una competición de piscina, bravo, chic@s, seguro que nos vais a dar muchas alegrías¡¡¡¡

Estos eran los resultados de la liga norte en esta jornada, destacando, como siempre a aquellos que lograban puntuar, en esta ocasión, para el club.

El sábado por la tarde, turno de alevines e infantiles. 

Alevín:
En 25 m remolque , Dani Sánchez era segundo e Iker Fernández, decimocuarto, Eirian se quedaba muy cerca de puntuar, con un puesto decimoséptimo. 

En 50 m remolque, Iago Pérez era decimosegundo, Iker, decimotercero y ahora era Dani el que se quedaba  a las puertas de puntuar con un decimoséptimo lugar.

Las chicas, Dafne, Marisa y Francis, pese a hacerlo genial, no lograban puntuar esta vez, seguro que para la próxima lo harán.

En el relevo mixto, quinto puesto de nuestros y nuestras alevines.

Infantil:

En 50 m remolque, tercer puesto de Roi Chacón, undécimo de Iris Mera y decimotercero de Sabela Fernández

En 100 m socorrista, quinto puesto de Roi, sexto de Sabela, y decimotercero de Iris.

En el relevo mixto, de nuevo quinto puesto del SASA

La mañana del domingo era el turno de juveniles y cadetes que lograban los siguientes resultados:

Cadete 

En 200 m supersocorrista , noveno puesto de Nerea Rodríguez, undécimo de Mateo Castelo, duodécimo de Pablo Fernández y decimocuarto de Hadrián Gago.

En 100 m remolque, quinto puesto de Nerea, octavo de Mateo, decimosegundo de Hadrián y decimocuarto de Pablo.

En el relevo 4×25 remolque los chicos eran descalificados (no había relevo cadete femenino)

Tampoco teníamos en esta ocasión relevo mixto cadete.

Juvenil

En 200 m supersoco, cuarto puesto de Diego Pena, séptimo de Nuno Lorenzo y décimo de Iago Calvete que ya no dejaban puntuar a Miguel Salorio, undécimo

En 100 m remolque, Saray Fernández se quedaba a las puertas de puntuar con un decimoséptimo puesto(al igual que en supersoco); los cuatro chicos repetían idénticas posiciones que en la prueba anterior.

En el relevo 4×25 remolque los chicos juveniles eran segundos (no había tampoco relevo femenino)

En el relevo mixto, el SASA era tercero.

Muchas gracias a tod@s por participar y, especialmente, a aquell@s que lo hacían por primera vez, y a sus familias, por apoyar y alentar a nuestr@s peques, para que sigan practicando este deporte y, además, divirtiéndose y disfrutando en buena compañía.

Resultados completos aquí

TRES NUEVAS DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL: CELIA GARCÍA, ENYA RUMBO Y NOA SANDE

En el DOG de ayer, 4 de enero, salía publicado el listado con los nuevos deportistas de alto nivel, alto rendimiento y rendimiento deportivo de base de la comunidad, y en él estaban tres deportistas del Club Salvamento Sada, Celia García , Noa Sande, y Enya Rumbo, esta última actualmente realizando estudios en EEUU pero que se reincorporará al club a su regreso, nombradas las tres como Deportistas de Alto Nivel.

Bravo chicas, gran trabajo y gran recompensa más que merecida a vuestro esfuerzo y perseverancia. Gracias por representar al club ¡¡¡¡

2ª JORNADA INVIERNO NORTE ALEVÍN-INFANTIL Y CADETE-JUVENIL 02 Y 03-12-23, CARBALLO

Tocaba este fin de semana el turno a las categorías de base en la segunda jornada de liga norte.

El sábado por la tarde, todos los deportistas alevines e infantiles de nuestro club hacían un excelente trabajo y entre ellos lograban puntuar, en las siguientes pruebas.

En 25 m remolque alevín, tan solo Dani Sánchez lograba puntuar con un decimosexto puesto.

En 50 m remolque alevín, Sabela Fernández era primera e Iris Mera, cuarta.

En 100 m remolque maniquí infantil, Sabela era segunda e Iris, novena.

En los relevos solo teníamos equipo en infantil femenino y en alevín masculino.

En el relevo de natación con aletas las chicas infantiles eran segundas y los chicos alevines, quintos.

En el relevo de remolque de maniquí, las chicas infantiles eran ahora terceras y los chicos alevines, de nuevo, quintos.

El domingo, turno para nuestros deportistas cadetes y juveniles, también fantásticos. Puntuaban en esta ocasión:

En 100 m combinada, en cadete, Nerea Rodríguez era novena; Mateo Castelo, sexto; César Veira, séptimo y Hadrián Gago, décimo.

En juvenil, puesto decimosexto para Saray Fernández; primero para Diego Pena; octavo para Nuno Lorenzo y undécimo para Iago Calvete, que ya no dejaban puntuar a Miguel Salorio con un decimosegundo puesto.

En 100 m remolque cadete, octavo puesto de Nerea Rodríguez, noveno de Mateo; decimotercero de Pablo Fernández y decimoquinto de César que ya no dejaban puntuar a Hadrián, que era decimosexto.

En 100 m socorrista juvenil, decimoquinto puesto de Saray; quinto de Diego; noveno de Iago y décimo de Nuno, ya no podía puntuar Miguel, pese a ser undécimo, al haberlo hecho ya tres de sus compañeros de club.

En los relevos combinados, en cadete solo había relevo de los chicos, que eran en esta ocasión, descalificados. En juvenil, tampoco había relevo femenino y los chicos eran terceros.

Gran trabajo, enhorabuena¡¡¡

Como siempre nuestros resultados aquí

2ª JORNADA INVIERNO ABSOLUTA Y MÁSTER 25 Y 26-11-2023, ARTEIXO Y CARBALLO

Este fin de semana había competiciones para nuestros y nuestras deportistas. El sábado era la categoría Absoluta en Arteixo y el domingo le tocaba a la Máster en Carballo.

Estos eran los resultados de los y las deportistas que lograban puntuar esta vez.

Absoluto

200 m supersocorrista: Tercer puesto de Elsa Cabezas y octavo de Noa Sande

100 m Combinada: Tercer puesto de Lucía Díaz, séptimo de Irene Lasarte, quinto de Roi Lorenzo, sexto de Xoel Lorenzo y séptimo de Diego Pena que ya no dejaban puntuar a Alejandro Montes, 9º, Pablo Polanco, 10º, Nuno Lorenzo 12º y Miguel Salorio 13º.

100 m Socorrista: Segundo puesto de Irene, cuarto de Elsa; séptimo de Lucía y ya no puntuaban Noa Sande 11ª y Marta Lasarte, 14ª. De los chicos, quinto puesto del juvenil Diego ; Roi era séptimo y Xoel, octavo y ya no puntuaban Álex, noveno; Nuno, undécimo; Miguel decimotercero y Pablo, decimocuarto.

En el relevo combinado, segundo puesto de las chicas y tercero de los chicos del SASA I y quinto puesto del SASA II

Máster

El domingo, con los máster y la baja de Carmen Colinas que no pudo acudir por enfermedad, teníamos el tercer puesto en la general con 211 puntos que eran logrados por:

En 50 m remolque:

Elena Arcos era quinta y Noe Sánchez, novena; Antonio Gómez, segundo; Fernando del Río, 11º y Pablo Garrido, que se estrenaba en una competición, 13º, en 40-49

Carmen Fernández, tercera y Marta Quiñones, cuarta y Carlos Polanco, quinto, en 50-59

En 100 socorrista

Noe era sexta; Antonio, segundo;  Fernando, noveno y Pablo, 11º; en 40-49

Carmen era tercera y Marta, cuarta; Carlos era de nuevo, quinto; en 50-59

En el relevo de remolque los chicos eran cuartos y las chicas, segundas.

Gracias a todos por representarnos y por, además de ello, disfrutar del deporte y de la compañía¡¡¡

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me