ANDAINA SOLIDARIA NOCTURNA SADA 2026

Twitter
Visit Us
Follow Me

Un año más colaboramos con la Cruz Roja local y con el Concello de Sada en la Andaina Solidaria Nocturna que se celebró este viernes pasado, día 8.

En esta ocasión fueron dos mamás de deportistas las que aportaron su labor en el avituallamiento. Muchas gracias a Maite Lorenzo y Marta Merino por su trabajo¡¡¡

También varios de nuestros y nuestras deportistas y de sus familiares, se animaron a hacer alguno de los recorridos programados.

Con cerca de 700 participantes, cifra récord, este evento ha sido de nuevo un gran éxito de colaboración y solidaridad, gracias a tod@s¡¡¡¡

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me