3ª JORNADA CADETE -JUVENIL Y ALEVIN-INFANTIL 21 Y 22-01-23, ARTEIXO

Twitter
Visit Us
Follow Me

Séptimo puesto en la General, con 81 puntos para los doce deportistas de las categorías cadete y juvenil del Club Salvamento Sada que competían la tarde del sábado en Arteixo en la tercera jornada de salvamento y socorrismo de esta temporada.

Puntuaban para el club, en esta ocasión, en cadete, Xiana López, décimo segunda y Nuno Lorenzo, décimo tercero, en 100 m combinada. Xiana, era octava y Nuno, décimo quinto en 200 m obstáculos.

Las chicas cadetes eran cuartas en el relevo de obstáculos, mientras que en el relevo socorrista mixto se lograba la séptima posición.

En juvenil, décimo segundo puesto para Enya Rumbo, en 100 m combinada, y misma posición también para Enya en 200 m obstáculos.

En el relevo de obstáculos las chicas eran sextas y en el socorrista mixto, quintos.

El domingo por la mañana se celebraba, también en Arteixo la jornada para alevines e infantiles, con 8 deportistas del SASA, que lograban la novena posición general con 54 puntos.

Segunda posición para Roi Chacón en 50 m obstáculos y décimo segunda en 50 m remolque, en la categoría alevín.

En infantil, tercer puesto para Mateo Castelo en 100 m obstáculos y décimo cuarto en 100 m socorrista.

Las chicas infantiles eran sextas en el relevo de obstáculos, el único en el que se participaba.

Pese a haber puntuado pocos deportistas, se nota una gran progresión, fruto del trabajo que están realizando nuestr@s chic@s, que pronto, seguro, va a dar resultados y que podéis contemplar en los vídeos grabados de la FESSGA en su You Tube.

Enhorabuena a tod@s por vuestro trabajo¡¡¡¡

Como siempre, los resultados aquí

ELSA CABEZAS NUEVA DEPORTISTA GALLEGA DE ALTO NIVEL

Twitter
Visit Us
Follow Me

En el DOG del jueves 12 de enero salía publicado el listado con los nuevos deportistas de alto nivel, alto rendimiento y rendimiento deportivo de base de Galicia.

En él figuraba nuestra absoluta Elsa Cabezas Colinas. que se unía así a los otros deportistas del Club Salvamento Sada que han logrado dicho reconocimiento.

Un amplio listado que incluye a 14 deportistas, 13 de ellos, incluyendo a Elsa, como deportistas de alto nivel: Tomás Álvarez; nuestra también entrenadora Andrea Bello; Sara Cortizo; María García; las hermanas Lasarte, Irene y Marta; Lara López; los también hermanos Xoel y Roi Lorenzo; Alejandro Montes; Roberto Muiños y, finalmente, Bruno Seoane, recientemente añadido a la lista; y además uno más, Tomás Veira, como deportista de rendimiento deportivo de base.

Enhorabuena a Elsa por su logro¡¡¡

Aquí podéis consultar el documento de la resolución con el listado completo.

II TROFEO CALDAS VILA TERMAL, 18-12-22, CALDAS

Twitter
Visit Us
Follow Me

Xiana López Medalla de Oro en 100 m remolque de maniquí con aletas Cadete Femenino

 

Este domingo se celebraba en Caldas el II Trofeo Caldas Vila Termal al que, finalmente, tan solo acudían, seis de nuestros deportistas, tres infantiles, Iris Mera, Nerea Velo y Pablo Fernández y tres de nuestras cadetes, Nerea Fernández, Xiana López y Nerea Rodríguez.

Estos fueron los resultados que conseguían: 

Iris lograba el puesto 23 en 100 m remolque infantil y Nerea Velo era 26 en esa prueba, la misma en la que Pablo lograba el puesto 37. En cadete, en  esta prueba, Xiana lograba la primera posición, Nerea Fernández era 23 mientras que Nerea Rodríguez era descalificada.

En 100 m socorrista infantil, Nerea Velo era 17ª, Iris repetía de nuevo 23ª posición y Pablo era 32º. En 50 m remolque cadete, Xiana era 9ª, Nerea Fernández, 29ª y Nerea Velo, 34ª.

En el único relevo que se disputaba, el de las chicas cadete, lograban la quinta posición.

Enhorabuena a tod@s l@s participantes, muchas gracias por vuestro trabajo¡¡¡

Aquí los resultados completos

 

 

RECOGIDA SOLIDARIA DE ALIMENTOS CRUZ ROJA Y CHOCOLATADA, 17-12-22

Twitter
Visit Us
Follow Me

Este sábado 17 de diciembre, nuestro club, retomó, tras un tiempo sin poder hacerlo debido a la pandemia, la colaboración con la Cruz Roja local, una vez más, para la recogida de alimentos, para que los colectivos más desfavorecidos del concello puedan disfrutar también de la Navidad.

Nuestr@s deportistas y sus familias se sumaron a la solidaridad, acercándose a nuestra sede para la entrega y aprovechando el momento para realizar y colocar los adornos navideños en el local y disfrutar más tarde de chocolate y churros para tod@s.

Muchas gracias a tod@s  por vuestra generosidad¡¡¡¡

Felices Fiestas y un 2023 cargado de éxitos y alegría para nuestro club¡¡¡

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me