I CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL JUVENIL-JÚNIOR-ABSOLUTO/SPANISH CUP 10 Y 11-12-22, OURENSE

Twitter
Visit Us
Follow Me

                             Medalla de Bronce para Lara López en 100 m remolque

Este fin de semana se celebraba en la piscina Rosario Dueñas de Ourense, el I Campeonato de España individual en las categorías Juvenil, Júnior y Absoluta que además era Spanish Cup, un evento internacional al estar inscritos 228 deportistas de cuatro países, inaugurándose así la temporada nacional.

Por parte del Club Salvamento Sada acudían como árbitros nacionales Carlos Lorenzo y Ana Lucía González y, como deportista, únicamente Lara López, como representante absoluta de nuestro club.

Como siempre, Lara tuvo una magnífica actuación, logrando meterse en las finales de dos de las tres pruebas en las que participaba y logrando la primera medalla nacional del SASA esta temporada.

En 100 m socorrista en la eliminatoria, Lara hizo el mejor tiempo de todas las deportistas participantes en la prueba, nada menos que 01:01:09,  pero en la final se quedó con un excelente sexto puesto con un tiempo de 01:02:80.

En 50 m remolque, Lara no lograba meterse en la final y finalizaba con una décimo novena posición y un tiempo de 00:42:32.

Era en el 100 m remolque aletas donde Lara, por fin, lograba medalla en esta competición con un tercer puesto y el Bronce y pese a hacer peor tiempo en la final que en la eliminatoria, donde al igual que en soco, hacía el mejor tiempo de todos, 55:01 en la eliminatoria y 56: 08 en la final.

Enhorabuena, Lara, un magnífico trabajo, como siempre¡¡¡¡

En Resultados tenéis el listado completos de pruebas y desde este enlace de RFESSMEDIA https://rfessmedia.tv/#/content/  podéis volver a disfrutar de la competición.

 

2ª JORNADA INVIERNO ALEVÍN-INFANTIL, ABSOLUTA Y MÁSTER 03 Y 04-12-22, SANTA COMBA Y CARBALLO

Twitter
Visit Us
Follow Me

 

Octavo puesto en la General conjunta para Alevines e infantiles este sábado en Santa Comba.

En alevín, dos representantes del SASA, Roi Chacón, segunda posición en 25 m remolque y undécima en 50 m remolque y Aitor Solera, que no lograba puntuar en esta ocasión.

En infantil, cuatro chicas, en 100 m remolque, Lola Rodríguez,  Nerea Velo, Iris Mera y Aina Pérez no lograban puntuar mientras que de los chicos, Mateo Castelo era décimo segundo y Mateo Bouzón y Pablo Fernández tampoco puntuaban en esta prueba. En el 50 m remolque, las chicas tampoco lograban puntos y de los chicos, séptima posición para Mateo Castelo, único, de nuevo en puntuar.

En el relevo infantil de 4×25 m remolque, sexto puesto de las chicas y tercero de los chicos.

Quinta posición en la clasificación absoluta general de los deportistas absolutos, del Club Salvamento Sada, este sábado en Carballo, en una prueba en la que participaban, además de deportistas Absolutos y Júnior, varios Juveniles y Cadetes del SASA.

En 200 m supersocorrista, puntuaban con un décimo tercer y un décimo sexto puesto, respectivamente, Elsa Cabezas y Lucía Díaz. En masculino solo puntuaba Iago Pérez con una séptima posición.

En 50 m remolque, quinto lugar para Lara López, octavo para Sara Cortizo y décimo segundo para Lucía Díaz. De los chicos, décimo sexto puesto para Iago.

En 100 m remolque, primera posición para Lara, séptimo para Sara y décimo tercero para Marta Lasarte, que al ser la tercera deportista del SASA en puntuar impedía que lo hicieran ya la Cadete Xiana López, décimo cuarta, y la Júnior María López, décimo sexta. Ninguno de los chicos puntuaba en esta prueba.

En el relevo combinado, tercera posición de las chicas y sexta de los chicos.

 

Primera posición en la General para nuestros deportistas Máster en la jornada de este domingo en Carballo.

En 100 m remolque, Elena Arcos era 4ª y Carmen Colinas, 6ª en la franja de 40-49 años; en 50-59, primer puesto de Isa Fernández, 2º de Carmen Fernández y 4º de Marta Quiñones.

De los chicos, Eddy Bao era 4º en 40-49 y Carlos Polanco, 3º, en 50-59.

En el relevo combinado, las chicas, único elevo posible,  lograban la primera posición.

Enhorabuena a tod@s l@s deportistas participantes, puntuaran o no, lo importante es estar ya ahí, representando a nuestro club.

Tenéis aquí los Resultados completos y en Multimedia, varios vídeos de nuestros Máster en Carballo.

 

GALA DEL DEPORTE EN CAMBRE

Twitter
Visit Us
Follow Me

El Concello de Cambre celebraba este viernes, 25 de noviembre, a las 20.00 horas su IV Gala do Deporte. La cita tuvo lugar en la Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física (INEF) de Oleiros y sirvió para entregar 21 reconocimientos a clubs, equipos, entidades deportivas y a deportistas con una trayectoria destacada.

Sara Cortizo, María García, Marta Lasarte, Amaia Vidal, Iago Pérez y Diego Pena recogían los diplomas otorgados por sus excelentes méritos deportivos.

El Club Salvamento Sada quiere agradecerles su gran labor, y la fantástica representación que hacen, una vez más, de nuestro club.  

Enhorabuena, chic@s¡¡¡¡

EL SASA APOYA EL 25N

Twitter
Visit Us
Follow Me

El viernes 25, nuestros y nuestras deportistas quisieron solidarizarse un año más con las víctimas de la violencia de género y posaban así durante los entrenamientos que tenían ese día.

Muchas gracias a nuestr@s chic@s y a sus entrenadores, por demostrarnos una vez más que además de excelentes deportistas son personas comprometidas y solidarias.

El SASA también dice NO a la violencia de género¡¡¡

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me