TRES NUEVAS DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL: CELIA GARCÍA, ENYA RUMBO Y NOA SANDE

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

En el DOG de ayer, 4 de enero, salía publicado el listado con los nuevos deportistas de alto nivel, alto rendimiento y rendimiento deportivo de base de la comunidad, y en él estaban tres deportistas del Club Salvamento Sada, Celia García , Noa Sande, y Enya Rumbo, esta última actualmente realizando estudios en EEUU pero que se reincorporará al club a su regreso, nombradas las tres como Deportistas de Alto Nivel.

Bravo chicas, gran trabajo y gran recompensa más que merecida a vuestro esfuerzo y perseverancia. Gracias por representar al club ¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.