1ª JORNADA DE INVIERNO MÁSTER, 06-11-22, CARBALLO

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

Un excelente segundo puesto en la clasificación general, con 227 puntos,  fue el obtenido por nuestros deportistas máster en la primera jornada de liga de esta temporada que se acaba de iniciar. Ocho eran los participantes del Club Salvamento Sada los que, acompañados por nuestra entrenadora Andrea Bello, se desplazaban este domingo a Carballo.

Por franjas de edades, el SASA era tercero en la de 40 a 49 años en la que participaban cuatro deportistas y primero en la de 50 a 59, con otros cuatro representantes. Un primer puesto en la clasificación general femenina y un quinto en la masculina eran los obtenidos por el SASA.

En 100 socorrista, en la categoría 40-49, Carmen Colinas era sexta y Elena Arcos, séptima. Fernando del Río era tercero y Eddy Bao, octavo. En 50-59, Marta Quiñones era primera, Carmen Fernández, tercera e Isa Fernández, cuarta. Carlos Polanco era quinto en esta misma prueba y categoría.

En la otra prueba a disputar, el 50 m remolque sin aletas, en 40-49, Elena era sexta y Carmen Colinas, octava, mientras que Eddy era sexto y Fernando, undécimo. En 50-59, segundo puesto de Isa, tercero de Marta y cuarto de Carmen Fernández. Carlos era séptimo en esta ocasión.

En el relevo de remolque de maniquí, tercer puesto el conseguido por las chicas, único relevo que teníamos en esta ocasión.

Gran trabajo el de nuestros deportistas y que promete, seguro, una temporada llena de éxitos.

Enhorabuena, chic@s, un lujo veros participar y además disfrutar de lo que hacéis¡¡¡¡

Como siempre los resultados en el  apartado correspondiente de esta web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram