2ªJORNADA ALEVÍN Y MÁSTER, 22 Y 23-01-22, SANTA COMBA Y CARBALLO

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

Este fin de semana se celebraban las segundas jornadas de liga en las categorías Alevín y Máster.

El sábado eran los deportistas más pequeños los que participaban y lo hacían en la piscina municipal de Santa Comba. Por parte del Club Salvamento Sada acudían dos deportistas alevines, Iris Mera y Aitor Solera, este último participando por primera vez en una competición oficial, mientras que para Iris era su segunda participación con el SASA. Y lo hacían ambos fantásticamente.

En esta ocasión, Aitor no lograba puntuar en las pruebas en las que participaba, pero seguro lo hará en próximas jornadas. Por su parte, Iris, conseguía un magnífico tercer puesto en obstáculos y en 25 m remolque y un duodécimo puesto en 50 m remolque aletas, en todos casos con muy buenos tiempos.

Sin relevos con los que puntuar y con solo estos dos valientes deportistas, el SASA lograba el séptimo puesto en la clasificación general por equipos (quinto puesto en Alevín femenino y octavo en masculino).

Al día siguiente eran otros tres los valientes en participar en la jornada máster, en este caso en Carballo. Carmen Colinas, Carmen Fernández y Eddy Bao participaban en todas las pruebas programadas y mejoraban sus tiempos. En el caso de las chicas, además, ambas se animaban a participar, junto con otras dos deportistas del SYSCA en el relevo, aunque, evidentemente, no sirviese para puntuar, pero sí como reto personal.

Tenéis aquí los resultados de ambas jornadas. En el caso de los Máster solo están los resultados de las pruebas realizadas por nuestros deportistas, que se actualizarán tan pronto tengamos los resultados completos.

Enhorabuena a los cinco participantes, muy buen trabajo¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram