3ª JORNADA INFCAD Y JUVJUNABS 29 Y 30-01-22, CARBALLO

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

Este fin de semana se celebraba en Carballo la tercera jornada de liga en las categorías Infantil-Cadete (sábado tarde) y Juvenil-Junior-Absoluto (domingo mañana).

Los deportistas del SASA lograban 498 puntos, lo que los situaba en quinto lugar de una tabla formada por los 12 equipos gallegos participantes.

Destacamos la primera participación en una competición de nuestra deportista Claudia García a la que deseamos muchos éxitos y alegrías con nuestro club.

Por parte del Club Salvamento Sada puntuaban esta vez:

En 100 m socorrista en Infantil, César Veira era 8º.

En 100 m combinada, en Cadete, Xiana López era 12ª, Mario Chacón, 1º, Brais Cardezo, 10º y Nuno Lorenzo 16º

En 50 m remolque de maniquí , en Cadete, Xiana López era 6ª y Mario Chacón, 2º.

En el relevo 4×50 m combinado, los chicos cadetes eran séptimos y las chicas, cuartas. 

En 100 m remolque maniquí con aletas, en Juvenil, Enya Rumbo era 5ª, Iago Pérez 1º y Tomás Veira 11º. En Junior, Sara Cortizo era 2ª, Elsa Cabezas, 11ª; Alejandro Chacón 6º y Alejandro Montes, 14º. En Absoluto, Xoel Lorenzo era 9º y Sergio Barbeito, 10º.

En 100 m socorrista, en Juvenil, Aitana Fernández era 5ª, Noa Sande, 6ª y Sergio Castelo, 13º. En Junior María García era 5ª, Marta Lasarte 6ª y Roi Lorenzo, 13º. En Absoluto eran Roberto Muiños, 6º y Sergio Barbeito 8º, quienes puntuaban esta vez.

En 50 m remolque, en Juvenil, Enya Rumbo era 7ª, Aitana Fernández 13ª, Noa Sande 16ª y Iago Paz, 3º. En Junior, Sara Cortizo era 1ª, Elsa Cabezas 6ª y Marta Lasarte 7ª, de los chicos, Alejandro Chacón era 3º y Roi Lorenzo, 7º. En Absoluto, Xoel Lorenzo era 6º, Roberto Muiños, 9º y Sergio Barbeito, 13º.

En el relevo 4×50 m combinado las chicas juveniles eran terceras. Tanto los chicos Junior como las chicas de la misma categoría repetían puesto, la segunda posición. En Absoluto los chicos eran los participantes y lograban el séptimo puesto.

En el relevo socorrista mixto 4×50 m en Junior se lograba la primera posición y en Absoluto, la segunda.

Como siempre todos los resultados aquí

Enhorabuena a todos los participantes. La semana que viene la mayor parte de ellos competirán en la primera jornada de la Copa de España de sus respectivas categorías, mucha suerte a tod@s¡¡¡

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram