COLABORANDO CON CRUZ ROJA: JORNADA LIMPIEZA PLAYAS 26-06-22, MORAZÓN, SADA

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

Pese a ser un domingo después de un puente, varios de nuestros padres/madres/deportistas, estuvieron dispuestos a madrugar un domingo y pasar un par de horas haciendo una gran labor, colaborar con la Cruz Roja local en la limpieza de la playa de Morazón, Sada. 

En nuestro deporte somos conscientes de la importancia de cuidar un entorno en el que desarrollamos gran parte de nuestra actividad, de ahí la importancia de dar un paso al frente y colaborar para que el medio esté en las mejores condiciones.

Pese a que aparentemente la playa estaba limpia, un vistazo más a fondo permitió recoger gran cantidad de productos no orgánicos : plásticos, cristales, colillas… La Cruz Roja está participando en un estudio a largo plazo para determinar las causas que determinan que los residuos lleguen a la playa, así que una vez finalizada la limpieza se clasificaron los residuos por tipología.

Y aún hubo tiempo para más, y miembros de la Cruz Roja provinciales, demostraron a los asistentes, de forma lúdica, con varios juegos, la importancia y el valor que tiene el agua potable para todos aquellos que, desgraciadamente, no disponen de ella. 

Muchas gracias a los participantes, por dar ejemplo a los más pequeños, y por vuestra colaboración. Y gracias, una vez más, a la Cruz Roja y a sus voluntarios, por el enorme y magnífico trabajo que realizáis, para el Club Salvamento Sada siempre es un lujo poner un pequeño granito de arena en vuestra labor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram