JORNADA DE CONVIVENCIA

Facebook
Facebook
INSTAGRAM

Este sábado día 4 de mayo, en la Playa de Cirro, tuvimos la jornada de convivencia del club en la que deportistas , entrenadores y familiares disfrutaban del buen tiempo y de la mejor compañía.

Empezaba la mañana con un entrenamiento en el que contamos con la presencia de uno de los mejores deportistas de salvamento y socorrismo, Carlos Alonso, del Club Alcarreño de Salvamento, varias veces Campeón de España en tabla, sky y Ocean y con varios pódiums en campeonatos Europeos.

Tras el trabajo de nuestros deportistas, la comida, a base de lacón, empanada, pizza…todo lo necesario para coger fuerzas para una fantástica tarde, en la que fueron, por segundo año, muchos los padres y madres que se animaron a ejercer de alumnos de nuestros deportistas, subiéndose a las tablas y skies. Seguro que en la próxima temporada tenemos que sumar algunos máster más, a juzgar por las imágenes, todos disfrutaron con las pruebas.

Dos «novatos» excepcionales participaban también con nosotros en la prueba de material, disfrutando con la tabla, Adrián, el hijo de nuestro entrenador David y Benito Portela, alcalde de Sada.

Gracias a todos los que habéis colaborado para poder realizar, ya por segundo año, esta jornada y conseguir que todo fuese perfecto.

Y gracias también a todos los que habéis acudido a la cita, seguro que  el año que viene nos volvemos a ver.

Sobre estas líneas tenéis algunas imágenes de la jornada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *