1ª JORNADA INVIERNO INFANTIL-CADETE 05 Y 06-12-20, CARBALLO

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM

Esta ocasión era para infantiles y cadetes, en la primera jornada de liga que disputaban dichas categorías en el Campeonato gallego de Invierno.

La tarde del sábado estaba reservada para los infantiles, que de nuevo contaban entre sus filas con algún debutante en estas lides. Como siempre, destacamos a los que lograban puntuar, al quedar entre los 16 primeros de la jornada en cada prueba y categoría.

Dos eran las pruebas  de esta jornada, 100 m obstáculos y 50 m remolque maniquí pequeño con aletas. En la primera, Xiana López era quinta mientras que de los chicos, Brais Cardezo era primero y Nuno Lorenzo, quinto. En la segunda prueba, Xiana era tercera y Uxía Pérez, décimo segunda, y Brais segundo y Nuno, sexto.

Desde aquí damos la bienvenida a nuestro club a los debutantes, las hermanas Aroa y Nerea Fernández  y Román Rañales. Estamos seguros de que se sentirán muy a gusto entre nosotros. 

La mañana del domingo era el turno de los cadetes,  200 m obstáculos y 50 m remolque maniquí, las pruebas.

En obstáculos, Aitana Fernández era cuarta, Enya Rumbo, quinta y Celia garcía, décimo quinta; mientras que en remolque, Aitana repetía puesto, Enya era sexta y Celia, séptima. De los chicos, Mario Chacón era décimo y Diego Pena, décimo segundo en obstáculos y en remolque, Mario era noveno y Diego décimo tercero.

Desde aquí damos la bienvenida a nuestro club a los debutantes, las hermanas Aroa y Nerea Fernández  y Román Rañales. Estamos seguros de que se sentirán muy a gusto entre nosotros. 

Nuestra enhorabuena a todos los participantes, puntuasen o no, es un gran mérito solo ya el estar ahí, en una temporada en la que la situación derivada por la pandemia, nos pone a todos un poco más difícil  seguir practicando nuestro deporte.

Desde el apartado Multimedia podéis ver los vídeos que Ignacio López nos ha compartido de esta jornada y en Resultados, el listado completa de esta jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *