1ª JORNADA LIGA INFANTIL-CADETE Y JUVENIL-JUNIOR-ABSOLUTO, 27 Y 28-11-21, CARBALLO

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM

Tercer puesto, con 607 puntos, de un total de once equipos gallegos el conseguido en la General por el Club Salvamento Sada en esta primera jornada. El SYSCA era claro vencedor con 1022 puntos, siendo segundo el Club Salvamento Vilagarcía con 652. Las chicas del SASA lograban el segundo puesto con 340 puntos, mientras que los chicos eran sextos con 267.

En la jornada del sábado, en la que debutaban en piscina dos de nuestras deportistas infantiles, Nerea Velo y Lola Rodríguez, haciendo un gran trabajo, lograban puntuar, en esta categoría, Mateo Castelo, decimotercero en obstáculos, mientras que en remolque con aletas, Mateo era octavo, y César Veira, decimoctavo. En cadete, Xiana López y Mario Chacón eran segundos, Diego Pena, octavo, y Brais Cardezo, décimo, en remolque con aletas. En obstáculos, Xiana era decimocuarta, Mario, segundo, Brais, sexto, Diego, decimocuarto, y Nuno, decimoquinto, ya no podía puntuar, al haberlo hecho previamente tres de sus compañeros. En el relevo de natación con aletas, los chicos eran séptimos y las chicas terceras, mientras que en el de obstáculos, ellos repetían posición y ellas eran primeras.

Ya en la jornada del domingo, en juvenil, Enya Rumbo era quinta, Aitana Fernández, séptima, y Celia García, decimoséptima, en remolque con aletas. En socorrista, Amaia Vidal era tercera y Noa Sande, decimocuarta, Iago Pérez, primero y Sergio Castelo, decimotercero, en la misma prueba. En obstáculos, Amaia era novena, Aitana, decimotercera y Enya, decimoctava. De los chicos, Iago era tercero. En el relevo de obstáculos las chicas eran sextas.

En Junior, Marta Lasarte era sexta, Bruno Seoane, undécimo, Roi Lorenzo, decimoquinto y  Alejandro Montes, decimoséptimo, en remolque con aletas. En socorrista, Sara Cortizo era segunda, Elsa Cabezas, sexta y María García, decimosegunda. Alejandro Chacón era segundo en la misma prueba. En obstáculos, quinto puesto para Sara, sexto para Elsa y undécimo para María, Marta, decimotercera, ya no puntuaba. De los chicos, Álex era tercero, Roi, decimotercero, y Bruno, decimocuarto. En el relevo de obstáculos los chicos eran primeros y las chicas, terceras.

En Absoluto, decimosegundo puesto para Rober Muiños en remolque con aletas, primer puesto para Lara López, quinto  para Paula Agra y sexto para Irene Lasarte en socorrista, misma prueba en la que Xoel Lorenzo era noveno. En obstáculos, primer puesto para Lara, segundo para Paula, cuarto para Irene, decimosegundo para Xoel y decimocuarto para Rober. El relevo de las chicas lograba el primer puesto.

Como siempre tenéis en Resultados el listado completo con las pruebas.

Gracias y enhorabuena a todos los participantes, a los que puntuaron en esta ocasión y a los que no, que seguro lo harán muy pronto. 

Sobre estas líneas tenéis fotos de Marta Quiñones y Julio García  y aquí los vídeos de Marta del sábado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM