2ª JORNADA DE INVIERNO 16-11-19, CARBALLO

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM

Se disputaba este sábado en Carballo la segunda jornada de la liga norte del Campeonato gallego de Invierno de salvamento y socorrismo.

Destacaban en esta ocasión entre las tres primeras posiciones en las distintas pruebas y categorías, Mario Chacón, primero y Diego Pena, tercero, en 100 m socorrista infantil; en 50 m remolque, Mario era primero y Diego, segundo. En Cadete, Amaia Vidal y Iago Pérez eran segundos en 200 m supersocorrista. Los chicos de infantil masculino en el relevo de 4×25 remolque maniquí obtenían la primera posición, mismo puesto que el logrado por las chicas cadete en idéntica prueba. Las chicas cadete también eran primeras en el relevo combinado.

En Juvenil, en 100 m remolque con aletas y en 200 m supersocorrista, Álex Chacón era primero mientras que Elsa Cabezas obtenía el mismo puesto en 100 m socorrista y Sara Cortizo lo hacía en 50 m remolque. En el relevo de combinado, los chicos juveniles eran terceros.

En Junior, Lara López era también primera en 100 m remolque aletas y en 100 m socorrista, en una prueba en la que Irene Cabezas y Jaime Ares eran segundos. También segunda era Irene en 200 m supersocorrista, mientras que Roberto Muiños era tercero en idéntica prueba y Jaime Ares era primero en 50 m remolque. Los chicos Junior eran segundos en el relevo combinado.

En Absoluto, Paula Agra era primera en 100 m socorrista y en 50 m remolque, en una prueba, esta última, en la que Iago Abelenda era tercero. Helena Torreiro también era  tercera en 200 supersoco. Las chicas absolutas eran así mismo terceras en el relevo combinado.

Ya en máster, Carmen Colinas era segunda en 100 m remolque aletas y en 50 m remolque. Isabel Fernández era primera y Estíbaliz Arrugaeta, segunda, en 100 aletas, mientras que esta última, debutando en competición, quedaba primera en 100 m socorrista, en una prueba en la que Andrés Fernández era segundo. En 50 m remolque Carmen Fernández era primera e Isabel Fernández, segunda, la misma posición que lograban los deportistas máster en el relevo combinado masculino.

Recordamos una vez más, que a pesar de que estos son los nombres destacados por quedar entre los tres primeros puestos, también puntúan en la general del club muchos otros deportistas.

Enhorabuena, pues, a todos los participantes en esta nueva jornada de liga y, muy especialmente, a nuestras valientes chicas máster.

En el apartado Resultados de esta web podéis ver el listado de posiciones al completo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *