3ªJORNADA VERANO 01 Y 02-06-24, AS PONTES

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

Tercera y última jornada antes de los Campeonatos gallegos la disputada este fin de semana en la Playa del Lago de As Pontes.

Con unas jornadas en las que el viento fue el protagonista, nuestros deportistas conseguían los siguientes resultados.

En la mañana del sábado, turno de Cadetes y Juveniles; puntuaban en esta ocasión por el Club Salvamento Sada: En Carrera con Tabla de Salvamento en Cadete con un tercer puesto, César Veira. Pablo Fernández era decimoquinto. En Juvenil, en Ocean, un cuarto puesto para Diego Pena, un séptimo para Miguel Salorio y un decimotercero de Iago Calvete.

En el relevo Ocean masculino, segunda posición de los chicos juveniles y en el Relevo Ocean Mixto, quinta posición del SASA.

Por la tarde, turno de Alevines e Infantiles: En Eslalon de Costa Alevín, undécimo puesto de Iker Fernández, decimotercero de Martín Durán y decimocuarto de Alonso Rodríguez. En Carrera con Nipper, Iker era tercero y Daniel Sánchez, decimosegundo.

En Nadar Surf Infantil, cuarto puesto de Sabela Fernández y decimoquinto de Ariadna Durán. En Carrera con Tabla Infantil, Sabela era decimotercera.

Turno el domingo por la mañana de la categoría Absoluta y de los Máster.

Estos eran los deportistas del SASA que puntuaban en la única prueba disputada en estas categorías, el Ocean: En Absoluto Marta Lasarte era undécima y su hermana Irene, decimoquinta. Xoel Lorenzo era sexto, su hermano Roi, séptimo y Pablo Méndez, decimosexto.

En los relevos de Ocean, las chicas eran descalificadas, los chicos eran segundos y el equipo mixto lograba el tercer puesto en esta prueba.

Los deportistas máster, que venían de hacer un magnífico campeonato de España en el que lograban el tercer puesto y 26 medallas, competían también la mañana del domingo, pese al cansancio y las condiciones climatológicas y pese a no hacerlo sus compañeros de otros equipos, que no acudían en esta ocasión a la jornada, por lo que puntuaban todos los participantes: Carmen Colinas, en 40-49; Carmen Fernández en 50-59 y Antuán Gómez, primero y Fernando del Río, segundo en 40-49. También lograban los primeros puestos en ambos relevos al ser los únicos en participar.

Enhorabuena a todos por los resultados logrados esta jornada¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram