CAMPEONATO DE ESPAÑA DE INVIERNO JUVENIL-JUNIOR-ABSOLUTO

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM

Medalla de Bronce para Paula en 100 m socorrista¡¡¡

Dos cuartos puestos para Lara en 100 m remolque aletas y 100 socorrista

Séptimo puesto en Junior femenino y Octavo en Absoluto femenino

Este es el resumen de los resultados obtenidos por el Club Salvamento Sada en el Campeonato de España de Invierno Juvenil-Junior-Absoluto celebrado este fin de semana en Torrevieja, Alicante.

Nuestro club participaba con la Absoluta Paula Agra, acompañada de Irene Cabezas para hacer el relevo cuerda, en Absoluto femenino, con los Junior Lara López, Helena Torreiro, Irene Lasarte y Jaime Ares  y  con las Juveniles  Sara Cortizo y Elsa Cabezas.

Estos ocho deportistas lograban sumar los puntos para conseguir un decimosegundo puesto en Junior y un decimocuarto en Absoluto, mientras que en Junior femenino la suma de puntos les daba una séptima posición y en Absoluto femenino un octavo lugar en la general.

Grandes resultados para Paula que además del tercer puesto que le daba la Medalla de Bronce en 100m socorrista, obtenía un quinto puesto en  100m Remolque de maniquí con aletas, un sexto en 50m Remolque Maniquí y un octavo en 200m Super socorrista, aún pese a que en esta prueba fue descalificada en la final.

No se quedaba atrás Lara que rozó el podium en dos ocasiones con dos cuartos puestos, en 100 m socorrista y en 100m Remolque de maniquí con aletas.

Helena lograba puntuar en 100m Remolque de maniquí con aletas donde fue decimotercera y en 200m Super socorrista donde conseguía el décimo puesto. El último deportista en puntuar en individual era Jaime, con un décimo sexto puesto en 100m Remolque de maniquí con aletas.

Además nuestros deportistas lograban los siguientes puestos en las pruebas de relevos en las que participaron y en las que lograron obtener puntuación:

 Octava posición en 4×50 m. combinado Junior Femenino

Décimo primera posición en 4×25 m. remolque de maniquí Junior Femenino

Décima posición en 4×50 m. natación con obstáculos Junior Femenino

Octava posición en Lanzamiento de cuerda Absoluto Femenino

 

Todos estos resultados los podéis completar desde aquí

Enhorabuena a todos estos deportistas y al cuerpo técnico, una vez más, por los fantásticos resultados obtenidos, y, muy especialmente, a Lara y a Paula, que han sido preseleccionadas por la RFESS para una concentración del programa de seguimiento y control de deportistas de alto nivel que se celebrará los próximos días 16 y 17, de nuevo en Torrevieja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *