CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VERANO INFANTIL-CADETE, 23 Y 24-07-22, CASTRO URDIALES

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

Mario Chacón, Campeón de España de Carrera con Tabla Cadete masculino

Séptimo puesto en Cadete Masculino

432 deportistas de 39 clubes de toda España se reunían este sábado y domingo en la playa de Oriñón de Castro Urdiales, Cantabria para celebrar el Campeonato de España de Verano Infantil-Cadete de salvamento y socorrismo. El Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, en Cadete, y el Club Natación Benidorm en Infantil, eran los vencedores de esta competición.

Catorce de esos deportistas pertenecían al Club Salvamento Sada, 10 en la categoría Cadete y solo 4 en la Infantil.

Un puesto 24 en la General Infantil y un puesto 12 en la General Cadete eran los resultados de nuestros deportistas en la competición; por sexos se lograba un puesto 28 en Infantil Masculino y un 16 en Infantil Femenino y un séptimo puesto en Cadete Masculino y un 19 en Cadete femenino.

 Los resultados de los deportistas que lograban puntuar para el SASA para conseguir esas posiciones eran los siguientes:


Sexto puesto en el Relevo Sprint Cadete Masculino y sexto puesto también de los chicos cadetes en el Relevo de Salvamento con Tubo de Rescate.

Decimotercer puesto del Relevo de Rescate con Tabla Cadete Masculino.

Séptimo puesto de Carmen Montes en Banderas Cadete Femenino y sexto de su hermana Claudia en Infantil Femenino en la misma prueba.

Undécimo puesto de Uxía Pérez en Carrera con Tabla Cadete Femenino, prueba en la que, en masculino, Mario Chacón se proclamaba Campeón de España.

Como se puede ver en las imágenes, nuestros deportistas estrenaban la nueva camiseta oficial del club, que, a partir de ahora, llevarán en todos los eventos que este realice. Gracias a todos los que colaboraron en su diseño y desarrollo.

Gran trabajo de todos nuestros deportistas que, además, después del esfuerzo deportivo, demostraron también, bajo la coordinación de su entrenador Chisco Babío, ser responsables y estar comprometidos con el medio ambiente, recogiendo la basura que quedaba en la playa, labor que mereció las felicitaciones de la federación española.

Como siempre, los resultados completos en esta web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram