VIII OPEN INTERNACIONAL, 26 Y 27-09-20, CASTELLÓN

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM

Tres Medallas para Lara López en el VIII Open Internacional¡¡¡¡

  • Medalla de Oro en 100 m remolque maniquí con aletas Absoluta Agrupada Femenina
  • Medalla de Oro en 100 m remolque maniquí con aletas Junior Femenina
  • Medalla de Plata en 100 m socorrista Junior Femenina

4º Puesto en 100 m socorrista Absoluta Agrupada Femenina 

LARA LÓPEZ

 

Como siempre espectacular nuestra deportista Lara López, única participante del Club Salvamento Sada en el VIII Open Internacional celebrado este fin de semana en la Piscina Olímpica de Castellón.

El evento, que normalmente también es Campeonato de España de Primavera, y al que suelen acudir deportistas de muchos países, estaba previsto que se disputase en mayo de este año, pero por causa de la COVID-19, tuvo que ser pospuesto, celebrándose este sábado y domingo con la presencia de cerca de un centenar de deportistas españoles y portugueses.

Lara, que en un principio iba a ir acompañada del absoluto Noel Quiroga, el cual finalmente no pudo acudir a la cita, ya anunciaba maneras en la jornada del sábado. En la prueba de 100 m socorrista se quedaba en un cuarto puesto, con un tiempo de 01:04:13, a tan sólo una milésima de segundo de la tercera participante en la final que agrupaba a las tres categorías, Juvenil, Junior y Absoluta. Pero no se quedaba sin medalla Lara en esta prueba. Al desglosar los puestos por categorías, en la categoría Junior, la que le corresponde por edad, lograba la Plata al quedar en la segunda posición en la General.

La jornada del domingo nos traía más alegrías, Lara, fantástica de nuevo, obtenía el primer puesto en la General Absoluta Agrupada de las tres categorías, con un magnífico tiempo de 00:58:71, en la prueba de 100 m remolque con aletas, obteniendo así la Medalla de Oro. En esta ocasión la Medalla venía por partida doble, ya que Lara era también primera en la General de la Categoría Junior de la misma prueba, obteniendo otro Oro.

Enhorabuena a Lara por su esfuerzo y su trabajo, y por demostrarnos que se puede ser una gran deportista y además una gran persona, y también a toda su familia, por estos éxitos, deportivos y personales.

Podéis consultar los Resultados completos, como siempre en esta web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *