1ª JORNADA AGUAS ABIERTAS JUVENIL-JÚNIOR-ABSOLUTO-MÁSTER, 04-04-22, SABÓN

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

 

Celebrada el día 4 de abril la primera jornada de Aguas Abiertas de salvamento y socorrismo en las categorías Juvenil- Júnior- Absoluta y Máster, en la playa de Sabón, Arteixo, el SASA encabeza la General de la competición con un total de 595 puntos, seguido por el SYSCA, de Carballo con 361 y, en tercer lugar, el equipo anfitrión, el SALVAR, con 293 puntos.

 

Por parte del Club Salvamento Sada puntuaban, en la prueba de Carrera con Tabla, en Juvenil, Iago Pérez 3º, Mario Chacón, 4º, Sergio Castelo 12º, Amaia Vidal, 5ª, y Enya Rumbo, 9ª.  En la prueba de Banderas, en esta categoría, la cadete Carmen Montes que participaba como Juvenil, era primera, Noa Sande, 3ª, Celia García 4ª y Enya que era 5ª y Shivani Añón, 15ª ya no podían puntuar al haberlo hecho previamente sus compañeras.

 

En Júnior, en Banderas, Marta Lasarte era 1ª, Sara Cortizo, 3ª y María García, 6ª, Alejandro Montes, 1º y Roi Lorenzo, 2º. En Carrera con Tabla, Alejandro Chacón era 1º, Álex Montes, 2º, y Roi 4º, no pudiendo puntuar ya, Bruno Seoane en un 11º puesto. De las chicas, Sara era 4ª, Marta, 6ª, y María, 13ª, no puntuando tampoco ya, Elsa Cabezas, 14ª.

 

En Absoluto, en Tabla, Jaime Ares era 2º, Álex González 3º, Xoel Lorenzo, 6º y ya no dejaban puntuar a Rober Muiños, 9º y Sergio Barbeito, 15º; Helena Torreiro era 1ª, Lucía Díaz, 2ª, y Lara López, 4ª, no puntuando ya, Nadia González, 6ª, Amanda Fernández 9ª e Irene Lasarte, 10ª

En Banderas, Rober Muiños era 6º, e Iván Iglesias, 12º, en femenino, Lara López era 1ª e Irene Lasarte 2ª.

Quedaba la categoría Máster, donde en Banderas 50 a 59 años, Eugenio Calvete era 1º y Andrés Fernández, 5º; en femenino, en 40 a 49 años, Carmen Colinas era 4ª. En 50 a 59 años, Carmen Fernández era 1ª y Marta Quiñones, 2ª.

En Carrera con Tabla de salvamento, en 40-49 años, Carmen Colinas era 4ª y en 50-50 Carmen Fernández era ahora 2ª y Marta Quiñones, 1ª. En Masculino 40-49 años, Bruno Chacón era 1º, y en 50 a 59 años, Jaime Ares era 1º, Andrés Fernández 2º y Eugenio Calvete, 3º.

 

Magníficos resultados de todos los deportistas en todas las categorías, que confirman, una temporada más, el gran trabajo del SASA en las pruebas de playa, en las que está siempre en los primeros puestos.

Enhorabuena a cuerpo técnico y deportistas, seguimos trabajando …

En Resultados podéis ver el listado completo  y en Multimedia tenéis las fotos de Carolina Vaz que ya subimos hace unos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram