2ª JORNADA Y FINAL COPA DE ESPAÑA VERANO, 06-08-22, CASTRO URDIALES

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

Segunda y última jornada de la Copa de España de verano en las categorías Cadete, Juvenil, Júnior y Absoluto, la realizada este sábado en la playa de Oriñón, Castro Urdiales.

Varios deportistas del club acudían a una cita en la que participaban, entre ambos días, un total de 426 deportistas. El vencedor o vencedora de cada prueba y categoría salía de la suma de ambas jornadas y recibía su diploma acreditativo de Campeón de la Copa de España de verano.

Mario Chacón en Cadete en Carrera con Tabla, se llevaba uno de ellos, en la misma categoría, en la prueba de banderas era Carmen Montes la vencedora.

En Juvenil, Amaia Vidal, en Carrera con Ski en Juvenil, empatada a puntos con una deportista del Club Salvamento Dragones no ganaba el diploma, al contar más en el desempate los puntos logrados en la segunda jornada.

En Júnior, Alejandro Montes hacía doblete y  era el vencedor en Sprint y también en Banderas .

En Absoluto, Lara López en Sprint, Helena Torreiro en Ocean, que lo mismo que Amaia, también empataba en la primera posición con una deportista del Noja pero en esta ocasión sí se llevaba el diploma al haber logrado más puntos en la segunda jornada que su rival. Samuel Fraga era el vencedor en Banderas en esta categoría.

Varios deportistas se quedaban muy cerca de conseguirlo, además de Amaia en Juvenil en Ski, Alejandro Chacón se quedaba únicamente a un punto del vencedor en Nadar Surf y con un tercer puesto en Tabla, en Júnior; Helena Torreiro, segunda en esta última prueba, en Absoluto o Lara López que se quedaba también a un solo punto de la vencedora en Banderas Absoluto.

Algunos y algunas de estos deportistas aprovechaban el fin de semana y se acercaban también a participar en alguna prueba y disfrutar del Surf, Music and Friends en Salinas.

En Resultados tenéis el listado completo de los puestos logrados, tanto en la segunda jornada, propiamente dicha como los resultados globales y decisivos de ambas jornadas.

Grandes éxitos que, junto con los logrados en los últimos campeonatos de España, confirman al Club Salvamento Sada como uno de los mejores clubs nacionales del salvamento y socorrismo.

Enhorabuena a todos los deportistas y al cuerpo técnico, gracias a tod@s por poner a nuestro club en lo más alto, una temporada más.

 

Campeones y Campeonas de Copa de España de Verano 2022

 

Mario Chacón

Campeón Copa de España de Verano en Carrera con tabla Cadete Masculino

Carmen Montes

Campeona Copa de España de Verano en Banderas Cadete Femenino

Alejandro Montes

Campeón Copa de España de Verano en Banderas Júnior Masculino

Campeón Copa de España de Verano en Sprint Júnior Masculino

Lara López

Campeona de Copa de España de Verano en Sprint Absoluto Femenino

Helena Torreiro

Campeona de Copa de España de Verano en Ocean Absoluto Femenino

Samuel Fraga

Campeón Copa de España de Verano en Banderas Absoluto Masculino

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram