4 DEPORTISTAS DEL SASA CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN SUDÁFRICA

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
INSTAGRAM

Cuatro deportistas del Club Salvamento Sada viajaron nada menos que a Durban, Sudáfrica, formando parte de los veinticuatro deportistas elegidos por la RFESS como miembros de la selección española, que participó en la International Surf Rescue Challenge, celebrada del 28 de septiembre al 2 de octubre en dicho país africano.

Lara López lo hacía como parte de la selección española absoluta mientras que Irene Lasarte, Helena Torreiro y Tomás Álvarez lo hacían como miembros de la selección española junior.

La competición que consistió en tres rondas de jornadas, disputadas los días 28 y 29 de septiembre y 2 de octubre se saldó con la victoria de Australia, seguido en la clasificación general por Nueva Zelanda y Sudáfrica, en ambas categorías.

España lograba un quinto puesto en la categoría junior y un sexto en la absoluta.

Nuestros deportistas, pese al altísimo nivel del resto de selecciones participantes,  las mejores mundiales en este deporte, tuvieron una actuación muy destacada.

Tomás lograba un segundo puesto en la segunda jornada y un tercer puesto en la tercera jornada, con el relevo de salvamento con tubo de rescate junior  y Lara un tercer puesto con el relevo de sprint absoluto en la segunda jornada. Y en la prueba individual de banderas absoluta en la misma jornada, Lara volvía a destacar con un extraordinario tercer puesto. Irene lograba, así mismo un quinto puesto en la prueba de Sprint, misma posición que Tomás en la misma prueba. En la tercera jornada, Tomás era quinto en Banderas,  y Helena, cuarta en la misma prueba.

Bravo chicos¡¡¡¡

Desde este enlace de la RFESS tenéis más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *