ASAMBLEA, RECEPCIÓN CONCELLO Y CENA ANUAL

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
INSTAGRAM

Este sábado día 5 el Club Salvamento Sada tuvo una jornada muy activa.

A las cuatro y media de la tarde nos reuníamos delante de la sede para hacer la foto oficial de grupo, y desde allí nos dirigíamos después al salón de plenos  para ser recibidos  a las cinco y media de la tarde por el técnico y  la concejala de deportes del Concello de Sada como agradecimiento a la labor de difusión que hace nuestro club de la localidad y de este deporte en todos los sitios que visita y al éxito de nuestros deportistas.

Tras la recepción, a las siete y media daba comienzo la Asamblea General Ordinaria anual, donde la directiva dio cuenta de los diferentes aspectos recogidos en el orden del día y en la que algunos de nuestros deportistas  que viajaron a Italia y Sudáfrica recientemente, nos contaron su experiencia. También se hizo constar. por parte de la directiva. el agradecimiento del club a la magnífica labor de patrocinio que realiza con nosotros la Cínica Dental Rías Altas de Sada.

Y finalmente para acabar la jornada, todos aquellos que quisieron pudieron disfrutar de la cena anual, como siempre en buena compañía.

En nuestro apartado Multimedia tenéis imágenes de la jornada gracias a José Antonio Méndez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *