CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VERANO BENJAMÍN-ALEVÍN

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM
Xiana López, Campeona de España en Carrera con Nipper Alevín Femenino

Este fin de semana se celebraba en la Playa de la Malvarrosa y en la Piscina Nazaret de Valencia, el Campeonato de España de Verano en las categorías Benjamín y Alevín.

Nuestro club acudía representado por dos de sus deportistas más pequeños, Xiana López y Brais Cardezo, que viajaban acompañados de Borja.

Ambos tuvieron una actuación fantástica en las pruebas de su categoría, la Alevín, en la que participaban 24 equipos de toda España.

Ya el primer día, en piscina, ambos lograban colarse para puntuar entre los primeros 16; Brais lo hacía con un puesto 15 en 50 m remolque maniquí con aletas y un puesto 16 en 25 m remolque maniquí, mientras que Xiana lo conseguía también con un puesto 14 en 50 m remolque maniquí con aletas.

Pero donde destacaban nuestros deportistas era el domingo en las pruebas de playa. Xiana López se convertía el domingo en la flamante Campeona de España de Carrera con Tabla de Rescate (Nipper) en la categoría Alevín Femenina al lograr el primer puesto en esta prueba.

Brais no conseguía en esta ocasión medallas, pero con una actuación espectacular en su primera temporada en el club, lograba nada menos que dos cuartos puestos, rozando el podium, tanto en la misma prueba en la que Xiana lograba el oro como en la prueba de Eslalon Costa.

Como siempre los resultados completos en esta web

Fantásticos nuestros chicos, que dejan claro que el club tiene una excelente cantera y garantizan que aún serán muchos los éxitos que lograrán en su trayectoria.

Enhorabuena a sus familias y por supuesto a los entrenadores que logran con su trabajo y dedicación que el Club salvamento Sada siga logrando estos éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *