CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL-JÚNIOR-ABSOLUTO 06 AL 08-05-22, TENERIFE

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

Hasta Tenerife viajaban en esta ocasión, acompañados de nuestro entrenador David Orgeira, cuatro deportistas del Club salvamento Sada, los juveniles Amaia Vidal y Iago Pérez, la Júnior Sara Cortizo y la Absoluta Lara López.

En la competición, realizada en piscina al aire libre, participaban más de 400 deportistas de seis países, al tratarse además de un Abierto Internacional y que entraba también en el catálogo del campeonato de Europa.

Pese a las ganas que le pusieron, no hubo medallas para nuestros chicos esta vez, aunque sí se quedaban en dos ocasiones muy cerca del pódium. 

Era una de ellas el relevo Júnior femenino de lanzamiento de cuerda, donde Amaia y Sara, lograban un estupendo cuarto puesto al coger la cuerda al segundo intento.

En 100 m socorrista, Amaia obtenía la decimosexta posición y Sara la decimotercera, siendo Lara vigésimo tercera en la General que incluye en esta competición los resultados de todas las categorías y también a los deportistas de otros países. Era en esta prueba donde se producía la otra ocasión que tenía el SASA de pódium, al quedar Iago, fantástico, en una cuarta posición en su categoría.

En 100 m remolque con aletas, Amaia era vigésima en la General, Sara era baja tras un pequeño problema de salud, y en la general Absoluta, Lara lograba un magnífico octavo puesto. En esta misma prueba, Iago era vigésimo segundo.

En 50 m remolque, Amaia conseguía un puesto 29º, Sara era 21º y en la General absoluta completa, Lara se quedaba en un 52º lugar.

En 200 m supersocorrista, Iago era descalificado.

Grandes resultados para los deportistas del SASA que mejoraban en varias ocasiones sus tiempos y obtenían una magnífica experiencia. Enhorabuena a tod@s, buen trabajo¡¡¡

En Multimedia podéis ver una lista de vídeos con todas las pruebas, cortesía de Isabel Bello y en Resultados, como siempre, el listado completo de posiciones y pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram