CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL VERANO 2020, NOJA 26 Y 27-07-2O

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM

 

8 Medallas, 2 individuales y 6 en relevos: 1 Oro, 1 Plata y 6 Bronces

Tercer Puesto en la General

Campeones de España en Juvenil Masculino¡¡¡

Llegaba ahora el turno para nuestros Juveniles, diez deportistas, cinco chicos y cinco chicas, que querían demostrar que ellos tampoco se iban a quedar atrás en éxitos y esfuerzo, dándolo todo en una competición en la que participaban 20 equipos de toda España y en la que, de nuevo, todos nuestros deportistas se trajeron medalla.

Inauguraba el marcador Roi Lorenzo en individual con un Bronce en Carrera con Ski en la jornada del domingo, que solo era de tarde, muy poco antes de que los chicos del relevo de Tubo, Álex Chacón, Álex Montes, Roi Lorenzo y Iago Pérez, lograsen otro idéntico metal. En esta misma prueba las chicas eran séptimas. Aún quedaba una medalla más esta tarde, la del relevo mixto que conseguía la Plata para finalizar la jornada y que estaba formado por Marta Lasarte, Elsa Cabezas, Álex Chacón y Roi Lorenzo.

El lunes comenzaba con un nuevo Bronce de las chicas, Amaia Vidal, Sara Cortizo, Marta Lasarte y María García, en el relevo de Sprint, mientras que, poco después, llegaba otro más con los chicos del Relevo de Rescate con Tabla, Chacón y Roi.

Pero aún quedaban más medallas, un Oro para Álex Montes en Sprint que llegaba muy poco antes que el Bronce del relevo de los chicos, Chacón, Montes, Roi y Bruno Seoane, en la misma prueba.

Y, de nuevo los chicos, Roi, Chacón, Montes y Bruno, y de nuevo un Bronce, para completar el que los chicos consiguieran pódiums en todos los relevos, y para cerrar el fantástico campeonato, con el Relevo de la prueba más completa, el relevo Ocean, en el que las chicas conseguían un excelente quinto puesto. En la prueba individual Roi se quedaba muy cerca del pódium por la mínima, con un cuarto puesto, seguido inmediatamente de Chacón, que era quinto.

Además de las medallas y los puestos ya indicados, en el Top Ten de resultados también estuvieron: Elsa, décima y Álex Chacón, quinto, en Carrera con Ski; Amaia, quinta en Carrera con tabla, prueba en la que, en masculino, pese a no lograrse hacer pódium, los chicos destacaban, entrando nada menos que tres de ellos entre los diez mejores: Roi era sexto, Chacón, octavo y Álex Montes, noveno. En Sprint, Amaia era novena y Bruno, octavo. En Relevo rescate con tabla las chicas, Elsa y Amaia, eran octavas.

Un gran trabajo grupal que logró situar a los Juveniles del SASA en el pódium de la General, con un Tercer puesto de los mejores de España del salvamento y socorrismo en esta categoría, muy cerca en puntos de los dos primeros clasificados, el ganador, el equipo que jugaba en casa, el Noja Playa Dorada, y el subcampeón, el A.C.N. Marisma.

 Los chicos aún llegaban más lejos y se convertían nada menos que en Campeones de España, al sumar el mayor número de puntos en Juvenil Masculino. Las chicas lograban, así mismo, una más que meritoria séptima posición.

¡¡¡Gran trabajo, equipo!!!

Como siempre, todos los resultados aquí

MEDALLERO DEL CAMPEONATO

Roi Lorenzo

  • Medalla de Bronce en Carrera con Ski Juvenil Masculino

        Álex Montes

  • Medalla de Oro en Sprint Juvenil Masculino

Equipo de Relevos

Femenino

  • Medalla de Bronce en Relevo Sprint Juvenil Femenino (Amaia Vidal, Sara Cortizo, Marta Lasarte y María García)

Masculino

  • Medalla de Bronce en Relevo Salvamento con Tubo de rescate Juvenil Masculino (Álex Chacón, Álex Montes, Roi Lorenzo y Iago Pérez)
  • Medalla de Bronce en Relevo Rescate con Tabla Juvenil Masculino (Roi Lorenzo y Álex Chacón)
  • Medalla de Bronce en Relevo Sprint Juvenil Masculino (Álex Chacón, Álex Montes, Roi Lorenzo y Bruno Seoane)
  • Medalla de Bronce en Relevo Ocean Juvenil Masculino (Álex Chacón, Álex Montes, Roi Lorenzo y Bruno Seoane)

       Mixto

  • Medalla de Plata en Relevo Mixto (Marta Lasarte, Elsa Cabezas, Álex Chacón y Roi Lorenzo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *